Medios internacionales afirman que la pareja de famosos conformada por Natalie Portman y Benjamin Millepied está en proceso de divorcio tras una infidelidad del coreógrafo. Aunque ninguno lo ha confirmado, a la actriz ya se le ve sin su anillo de bodas.
El mundo de Hollywood se ha revolucionado durante el último año con la cantidad de divorcios y separaciones de famosos como Sofía Vergara y Joe Manganiello,Joe Jonas y Sophie Turner , Ariana Grande y Dalton Gómez, entre otros.
Ahora a esa lista se unen los famosos Natalie Portman y Benjamin Millepied, quienes desde hace meses protagonizaban rumores de separación, luego de que se confirmara que el coreógrafo tuvo una aventura extramatrimonial que arruinó la confianza de su pareja.
Se conoció a inicios de 2023 que Millepied tuvo un romance con la activista climática de 25 años, Camille Étienne, una infidelidad que, aparentemente, Portman intentó perdonar.
Según reportó el medio 'US Weekly' "después de que se supo la noticia de su aventura han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera. Natalie Portman cree que la aventura de Benjamin Millepied fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él. Ella estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza".
La información, obtenida por el medio a través de una fuente cercana a la pareja, señala que Natalie Portman y Benjamin Millepied intentaron recuperar su matrimonio luego de que se confirmara la infidelidad. Sin embargo, la actriz no habría podido perdonar la falta del exbailarín francés.
Publicidad
Parece que todavía la pareja sigue conversando, pero la actriz se mudó sola a Australia y se le ha visto en las calles sin su anillo de bodas. Aparentemente, el francés sigue tratando de conseguir que la ganadora del Óscar lo perdone para seguir juntos con sus hijos, pero dejó que ella tenga su tiempo a solas.
La relación inició en el año 2009, cuando Natalie Portman protagonizó la famosa película de 'El cisne negro' y Millepied era el encargado de las coreografías. En 2012 contrajeron nupcias y fruto de su relación llegaron Aleph, de 11 años, y Amalia, de 6.