Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Neymar y la modelo Bruna Biancardi anunciaron que esperan un bebé

"¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!", expresó la pareja en redes sociales. Neymar ya es padre de Davi Lucca, de 11 años, fruto de su relación con la influencer Carol Dantas.

Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021.
Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021.
Tomada de Instagram @neymarjr

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, y la modelo Bruna Biancardi anunciaron este martes a través de las redes sociales que están esperando un hijo juntos.

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", señaló la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos.

Neymar y Biancardi, que es empresaria y modelo de profesión, remarcaron que su retoño "vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías" que ya lo "quieren mucho".

"¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!", expresaron, lo que parece indicar que aún no saben el sexo del futuro bebé.

Publicidad

Y completaron su anuncio con un pasaje bíblico: "Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé".

Publicidad

Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021.

Varias figuras entre ellas Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Rolando, y Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reaccionaron a la noticia.

Neymar y Biancardi acompañaron su mensaje con varias fotografías en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo.

La estrella de la selección brasileña, que actualmente se recupera de una grave lesión en los ligamentos del tobillo, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la influencer Carol Dantas, de acuerdo con el portal G1.

Publicidad

El '10' del París Saint-Germain fue operado del tobillo derecho el 10 de marzo en Doha, el mismo que mermó su participación en el Mundial de Qatar. Aunque la cirugía fue un éxito, el crac de 31 años probablemente no jugará el resto de la temporada.

"No garantizo al 100% que volveré, necesito analizar, pensar un poco más en lo que es bueno para mí y para la selección", dijo visiblemente golpeado tras caer en cuartos de final en diciembre ante Croacia.

Publicidad

La falta confirma una tendencia que también ha lastrado su carrera de clubes: la dificultad de los entrenadores para contar con un talentoso jugador, ya sea por razones físicas o disciplinarias.

En la 'Seleção', se ausentó en 21 (38%) de los 55 partidos disputados tras Rusia-2018, incluidos los seis de la Copa América-2019, ocho de los 17 del clasificatorio sudamericano hacia Catar y dos de los cinco del Mundial.

  • Publicidad