Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pedro Henrique, cantante góspel brasileño, murió en plena presentación

Pedro Henrique, de 30 años, se desplomó en medio de un concierto y falleció. El artista de música cristiana se había convertido en padre hace siete semanas.

Murió Pedro Henrique, cantante góspel brasileño, durante una presentación en vivo
Pedro Henrique, de 30 años, murió durante un espectáculo.
Foto: @pedrohenrique.oficial

Una tragedia enluta a la música góspel brasileña. En las últimas horas, Pedro Henrique, un exponente de este género, falleció a los 30 años, luego de que se desplomara en medio de una presentación en vivo.

Según informó el medio brasileño G1, el cantante de 30 años se encontraba dando una presentación en la noche del 13 de diciembre en Feira de Santana, municipio en el estado de Bahía. En medio del show, el artista cayó de espalda sobre el escenario y no reaccionó más.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento exacto en el que Pedro Henrique, en medio del espectáculo, deja de cantar y se cae, causando alerta entre su equipo y el público.

El medio brasileño confirmó que el artista sufrió un infarto múltiple. Agregaron que el famoso fue trasladado hasta un centro médico cercano, pero no sobrevivió, según agentes de la Policía Militar que se encontraban en el lugar y llamaron al Departamento Técnico de Policía.

Horas antes del espectáculo, Pedro Henrique había publicado en su cuenta de Instagram algunas historias llegando al aeropuerto y luego en el hotel. Al artista se le veía animado y feliz con sus compañeros; sin embargo, manifestó que estaba cansado.

Publicidad

La noticia de la muerte abrupta del artista góspel que inició su carrera en la música cristiana desde que era un niño de tres años enluta a sus seguidores y conocidos. En su hogar hay tristeza, especialmente porque recibió a su primogénita hace tan solo siete meses.

A través de sus redes sociales el cantante cristiano compartía con gran emoción la llegada de Zoe, su primera hija junto a su esposa, Suilan Barreto. "El día más feliz de nuestras vidas", escribió el artista el día que nació la pequeña.

Publicidad

A través de un comunicado, Todah Music, el sello cristiano que manejaba la carrera de Pedro Henrique confirmó y lamentó el deceso del artista de 30 años.

"Pedro era un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre súper devoto. No hay pastor o cristiano en Brasil que diga algo diferente a esto: - ¡Pedro es sencillo, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! ¡El tipo de gente como nosotros, que es muy agradable tenerla cerca!", escribieron.

  • Publicidad