Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rubén Blades interviene en la tiradera de René y J Balvin: “Al ánimo caldeado recomiendo darle fin”

El poeta de la salsa lanzó unas rimas a ritmo de reguetón en las que aconseja al exintegrante de Calle 13, “porque lo quiero como mi hermano”.

Thumbnail

Aunque ya se bajaron un poco los ánimos en la tiradera de René a J Balvin el tema sigue posicionado en las tendencias musicales de Youtube. A esta historia se le suma un nuevo capítulo, pues Rubén Blades tomó el micrófono para opinar, y lo hizo también a ritmo de música.

‘A René y Balvin’, se titula la canción con base de reguetón publicada por el artista panameño en su canal de Youtube. “No le pongan atención a esas cosas”, dice la descripción.

Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios
Y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario

El nombre de Rubén Blades se incluyó tiempo atrás en el conflicto René y J Balvin debido a que el paisa sugirió que los artistas de reguetón no asistieran a los recientes Grammy Latinos, acusando de que “no nos valoran”. Ese intento de boicot molestó a Residente, pues justamente el compositor panameño iba a ser homenajeado.

Publicidad

Volviendo a la canción con la que Rubén Blades interviene en la tiradera de René a J Balvin, el exministro de Turismo de su país aclara por qué lo hace y cuál es el mensaje de su canción:

Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro
aconsejo a René porque lo quiero como hermano

Publicidad

Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca
me digo ‘Rubencito, águilas no cazan moscas’

No es amor y cariño, es amor y control
dejar que el niño chille a veces es mejor

Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende
Que el oro jamás compra a quien su alma no vende

Después de estos cuatro estribillos, Rubén Blades puntualiza: ‘Al ánimo caldeado recomiendo darle fin’, y aprovecha para hacer un guiño a su más reciente producción, “Cálmese escuchando el álbum de año, Salswing!”

Publicidad

‘Salwsing!’ es una producción de Rubén Blades que recibió el premio a álbum del año en la pasada edición de los Grammy Latinos, celebrada el 18 de noviembre de 2021.

Publicidad

¿Qué pasó entre Residente y J Balvin?

El pasado 3 de marzo, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, publicó un video musical de 8 minutos en el que lanza duras letras a J Balvin.

Si quiere saber más de esta pelea, ingrese a la siguiente nota:

Publicidad

  • Publicidad