Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las frases más fuertes que lanzó Residente contra J Balvin en su nueva canción

El rapero puertorriqueño causó revuelo en redes sociales por las pullas que arrojó al cantante paisa.

“Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana" fue una de las frases que lanzó Residente contra J Balvin.
“Es tan inseguro que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana", esa fue una de las frases que lanzó Residente contra J Balvin.
AFP

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, volvió a causar revuelo en redes sociales luego de conocerse la nueva canción que el artista lanzó en colaboración con Bizarrap, productor argentino. En este sencillo, el rapero puertorriqueño lanzó fuertes pullas contra J Balvin.

¿Cuáles fueron las frases más polémicas de Residente contra J Balvin en su canción?

  • “Esperando que estos hot dogs salgan del camarote como un brote, antes de que se le hunda el bote”.
  • “Pero como siempre, la mier$%@ sale a flote. Estoy preparado para darle a esos soplapotes hasta que el cartucho se me agote”.
  • “Tú y yo no somos iguales. Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales ni en tus Billboards de cremita de pastel. Ni en tus historias de Instagram, Dolce & Gabbana y Cartier. Solo creo en mi nivel”.
  • “Son artistas de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta (…) Porque estos raperos de mentira se vuelven gallinas con mi rima cuando impongo disciplina como en China (…) Esto no es por Instagram, esto se resuelve en la cabina”.
  • “No hay break de que pierda, si los meto a todos en una licuadora sale una batida de mier&%@ (…) Por dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores. 500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”.
  • “El Auto-Tune y el Playback activados, estos bobos cantan hasta con el micrófono apagado. No se puede ser el líder campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking canciones”.
  • “Un hot dog bien hecho es delicioso, el problema es que no lo cocinaron estos mentirosos. Estos vagos son golosos, no te llevan ni el plato a la mesa y se llevan la propina del mozo (…) Y no les da vergüenza, eso es lo vergonzoso, las abejas hacen miel, pero se las come el oso”.
  • “No se compra el respeto por ser talentoso, una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso. Ah, hay que hacer una limpieza, mucho delirio de grandeza, poca destreza”.

En una parte de esta canción se oye a Residente preguntar: “Gabriel, ¿está bien así?”.

Para lo cual, el otro hombre responde: “Mmm, en verdad está bien mier%@, cabrón. Pero si le tiras a Balvin puede ser que me guste”.

Residente agrega:

“No, a Balvin no, cabrón. Es un bobolón ese cabron”.


  • “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokemón (…) La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón. Esto es más bajo que eyacular sin erección”.
  • “Como le dicen por ahí, ‘Josesito, no tienes calle. Por eso tienes los nudillos blanditos. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevo”.
  • “El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan, más falso que los abdominales de Luian”.
  • “Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida (…) Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”.
  • “Un día dijo que quiso hacer reguetón siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco (…) En Puerto Rico para que se la dieran en el reguetón tragó más leche que un condón. Por cada mamada subió un escalón, cada día disfrazado de un color distinto como un camaleón”.

Publicidad

  • Publicidad