Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira presume graduación de curso de Filosofía Antigua y gana admiración en redes sociales

shakira_covid-19_1.png

“Me tomó horas después de poner a dormir a los niños”, confesó la barranquillera en su cuenta de Twitter al compartir su nuevo logro

Se graduó de un curso virtual sobre Filosofía Antigua que ofreció la Universidad de Pennsylvania y que le tomó cuatro semanas.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!

Publicidad

Inmediatamente sus seguidores se tomaron twitter para llenarla de elogios por su productividad durante la cuarentena. “Yo sabía que la filosofía era lo tuyo después de escuchar Pies Descalzos y Dónde están los Ladrones”, “Orgullo latino. Esto si que me inspira”, expresaron.

Otros incluso relacionaron sus letras con este logro con comentarios como “Ojalá ya no se te acabe el argumento ni la metodología” y “No puedo esperar para escuchar las referencias a Platón en tu próximo disco”.

Publicidad

  • Publicidad