Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Super Bowl: estos han sido los peores shows de medio tiempo a lo largo de la historia

Artistas como Justin Timberlake, The Weeknd, Slash y hasta Madonna decepcionaron a los fanáticos durante sus respectivas presentaciones en el Super Bowl. ¿Qué arruinó sus espectáculos?

Show Super Bowl - 8 de febrero.jpg
The Weeknd entró en el top de peores shows del Super Bowl -
Archivo

Los espectáculos del entretiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos, se caracterizan por tener como protagonistas a los mejores artistas del momento. Pero no siempre ha sido así, hay algunas presentaciones que pasaron a la historia como las peores.

Este es un espectáculo que tiene una duración de 13 minutos en los que el artista seleccionado tiene la labor de animar a los miles de asistentes. Para el Super Bowl 2024, Usher es el artista encargado de dar un espectáculo en el que, además, celebrará sus 30 años de carrera, lo que eleva las expectativas.

Además, el cantante tiene el reto de superar el espectáculo que realizó en 2011 junto a The Black Eyed Peas y Slash, que hace parte de los menos memorables para los fanáticos.

Los peores shows del medio tiempo del Super Bowl

Falso Elvis Presley (1989)

Nadie se perdería un show del rey del rock & roll Elvis Presley, motivo por el que el Super Bowl de 1989 emocionó al anunciar que revivirían en el medio tiempo al artista que murió en 1977. Contrario a las expectativas, el espectáculo todavía es recordado como uno de los peores al contratar a un imitador de Presley que terminó haciendo un show de magia y haciendo lip-syncing de muchas canciones, ninguna del artista que representaba.

Justin Timberlake y Janet Jackson (2004)

Los dos artistas internacionales pasaron a la historia de los shows de entretiempo del Super Bowl cuando aparecieron en el escenario. Aunque fue un espectáculo con muchos artistas, incluyendo a Jessica Simson, P. Diddy, Spirit of Houston, entre otros, Justin Timberlake y Janet Jackson eclipsaron y arruinaron todo el evento cuando el bailarín desgarró por error el atuendo de la cantante y sus senos quedaron al aire.

The Black Eyed Peas, Usher y Slash (2011)

Los problemas técnicos y el excesivo uso de tecnología en este show de entretiempo del Super Bowl dejaron a este junte de grandes artistas como uno de los peores espectáculos del evento deportivo. Además, los fanáticos de Guns N' Roses no dejaron pasar la mala interpretación de Fergie del clásico del rock Sweet Child O' Mine.

Publicidad

Madonna (2012)

La Reina del pop, por extraño que pueda parecer, esta en el top cinco de los peores espectáculos musicales del Super Bowl. Madonna montó todo un escenario inspirado en la antigua Roma, vestida de dorado y acompañada de bailarines. Sin embargo, el error estuvo en sus invitados CeeLo Green, LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A.; esta última opacó el show al realizar una seña obscena ante las cámaras.

The Weeknd (2021)

Este fue un Super Bowl marcado por la pandemia del COVID-19, lo que tal vez haya contribuido a que se considere uno de los peores entretiempos. A pesar de la millonaria inversión en producción para el espectáculo de The Weeknd, 7 millones de dólares según se supo, en redes sociales el concierto fue calificado de aburrido.

Estos han sido los shows de medio tiempo del Super Bowl en los últimos 10 años:

  • Rihanna 2023
  • Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar 2022
  • The Weeknd 2021
  • Jennifer López y Shakira 2020
  • Maroon 5 2019
  • Justin Timberlake 2018
  • Lady Gaga 2017
  • Coldplay 2016
  • Katy Perry 2015
  • Bruno Mars 2014
  • Beyoncé 2013
  • Publicidad