Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taylor Swift logró llegar al Super Bowl: un largo viaje desde Japón

La cantante Taylor Swift impactó al llegar a Las Vegas para apoyar a su novio Travis Kelce durante el Super Bowl. ¿Cómo fue su travesía?

Taylor Swift
Taylor Swift está en Las Vegas para el super Bowl 2024 -
MICHAEL TRAN/AFP

Taylor Swift logró lo que parecía imposible para muchos: llegar a Las Vegas, Estados Unidos, desde Tokio, Japón, en cuestión de horas. La cantante de 34 años arribó al estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, justo a tiempo para el Super Bowl, luego de que horas antes se estuviera presentando en el Tokyo Dome ante miles de fanáticos.

El esfuerzo de Taylor Swift es considerado la muestra de amor más grande de los últimos tiempos. La cantante realizó este gran viaje en su jet privado solo para acompañar a su novio Travis Kelce en el importante juego.

Cabe mencionar que en el Super Bowl 2024 se enfrentarán los equipos San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, este último del que es integrante el novio de la cantante.

Terminaba de sonar la última canción del Eras Tour de Taylor Swift en el escenario de Tokio, Japón, y la artista ya estaba bajando del escenario rumbo a su jet privado para emprender un viaje de regreso a los Estados Unidos. En horas de la tarde, 3:30 p.m. de este domingo, se reportaba el aterrizaje de la cantante a Los Ángeles.

“Todos vamos a emprender una gran aventura”, dijo Swift al incio de su espectáculo en Japón. Aunque hablaba del concierto, varios interpretaron en sus palabras que también se refería al viaje que iba a realizar para llegar a Las Vegas.

Publicidad

Tras algunas horas de incertidumbre sobre si Swift viajaría hasta Las Vegas, su presencia en el Allegiant Stadium se confirmó por medios internacionales y por la misma Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, NFL por sus siglas en inglés.

Taylor Swift hizo presencia en el estadio en el que se lleva a cabo el Super Bowl LVIII acompañada de sus amigas y colegas Ice Spice y Blake Lively.

La cantante llegó al lugar con un look totalmente negro, su chaqueta roja del equipo de Travis Kelce y un collar con el número 87 como dije, el número que porta el jugador en los juegos.

  • Publicidad