Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aseguran que Usher se presenta gratis en el Super Bowl: ¿qué artistas lo acompañan?

El entretiempo del Super Bowl 2024 será dirigido por Usher, el artista que además está celebrando sus 30 años de carrera. Se rumora que el cantante no recibirá pago por su espectáculo.

Show de medio tiempo del Super Bowl 2024 será encabezado por Usher
Usher ha hecho colaboraciones con Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y will.i.am., por lo que no se descarta que invite a algunos al show del Super Bowl 2024 -
PATRICK SMITH/Getty Images via AFP

Usher se presentará en el entretiempo del Super Bowl 2024, una de los shows anuales más importantes en los Estados Unidos. Este es un evento que ha marcado la historia deportiva, musical y de mercadeo en ese país y del que muchos artistas sueñan hacer parte.

Se trata de un espectáculo de 13 minutos en el que el artista seleccionado tiene la labor de animar a los miles de asistentes. En esta ocasión, Usher tiene una tarea adicional, pues será el show con el que celebrará sus 30 años de carrera, lo que eleva las expectativas.

Más allá de las canciones y los posibles invitados al espectáculo, algo que ha llamado la atención es que, aparentemente, Usher no recibirá pago por presentarse en el entretiempo del histórico partido entre los equipos San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

La información la detalló la revista People, recordando en un informe que los artistas que se presentan en el Super Bowl no reciben pago, pues tener la oportunidad de estar en ese escenario sería suficiente. Lo único que cubre la industria para el espectáculo es los gastos de producción y los viáticos del cantante y su equipo.

Al respecto, Lori Landew, abogada de entretenimiento, detalló a la revista que "esos artistas no ven su aparición como una declaración política, ni ven el espectáculo como un campo de batalla cultural, sino que ven su actuación en vivo como una oportunidad para entretener a una multitud entusiasta y compartir su música y sus talento con millones de espectadores".

Artistas invitados al show del medio tiempo del Super Bowl

Aunque estos posibles invitados se mantienen como un gran secreto, en la prensa internacional ya se tiene información sobre la presencia de algunos artistas en el evento. Alicia Keys habría sido vista ensayando con Usher en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde se realizará el juego.

Publicidad

Los rumores suman a Justin Bieber, quien recientemente fue visto aterrizando en la ciudad; Jungkook, el integrante del grupo de k-pop BTS, y hastaJ Balvin, quien apareció en los anuncios previos del Super Bowl junto a Usher.

Estos han sido los shows de medio tiempo del Super Bowl en los últimos 10 años:

  • Rihanna 2023
  • Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar 2022
  • The Weeknd 2021
  • Jennifer Lopez y Shakira 2020
  • Maroon 5 2019
  • Justin Timberlake 2018
  • Lady Gaga 2017
  • Coldplay 2016
  • Katy Perry 2015
  • Bruno Mars 2014
  • Beyoncé 2013
  • Publicidad