Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift estrenó película The Eras Tour en Los Ángeles: "Los fans verán lo importantes que son"

La artista Taylor Swift acudió al estreno de la película de su exitosa gira mundial 'The Eras Tour' y anunció que, debido a la alta demanda de los fans, en algunos países se anticipó el estreno.

Taylor Swift estrenó película The Eras Tour en Los Ángeles: "Los fans verán lo importantes que son"
AFP

Taylor Swift acudió al preestreno de su película 'Taylor Swift: The Eras Tour', en la cual se retrata detalle a detalle uno de sus conciertos de la exitosa gira que la cantante está llevando a cabo por el mundo.

El estreno, a nivel mundial, está programado para el viernes 13 de octubre, pero su preestreno se llevó a cabo el miércoles 11 en The Grove, un complejo comercial de lujo que cuenta con varias pantallas de cine AMC, en Los Ángeles.

Hasta allí llegó la cantante californiana Taylor Swift para presentar por primera vez su película documental del concierto que llevó a cabo en San Francisco con su 'The Eras Tour'. La artista lució un bello vestido de color azul, cabello recogido y un collar de perlas.

Antes de ver la película, la cantante dirigió unas palabras de agradecimiento a las personas que asistieron a la premier, entre los que destacaron Sam Wrench, director del documental, y Beyoncé, así como fanáticos seleccionados de la artista.

"Creo que los fans verán lo importante que son en esta película. Los amo mucho. Aprecio que estén aquí porque esta noche es un recuerdo fundamental para mí y ustedes son parte de él. Decidieron que querían pasar la noche aquí con nosotros. Así que realmente espero que se diviertan. Espero que les guste mucho", señaló en su discurso.

El éxito de Taylor Swift con su gira y esta película quedó demostrado con el impacto mundial que generó el estreno de esta cinta. Aunque inicialmente se dijo que solo se presentaría en los cines de Estados Unidos, ante la petición de los fans en todo el mundo se confirmó que la producción estará en 8.500 cines de 100 países, entre ellos Colombia.

Publicidad

Además, en Estados Unidos y Canadá se anunció que, debido a la alta demanda de los fanáticos por entradas para ver la película, se abrieron proyecciones anticipadas este 12 de octubre, un día antes del estreno oficial en todo el mundo.

Esto lo anunció la misma Taylor Swift en sus redes sociales diciéndoles a sus seguidores "mira lo que me obligaste a hacer: Debido a una demanda sin precedentes, abriremos proyecciones de acceso anticipado de ‘The Eras Tour Concert Film’ el jueves 12 de octubre en Estados Unidos y Canadá. También agregaremos más horarios el viernes y durante todo el fin de semana".

Recientemente, AMC Entertainment Holdings Inc., el distribuidor oficial de la cinta en Estados Unidos, informó que Taylor Swift rompió un récord en ventas una semana antes del estreno de su película.

Publicidad

Lo que ha conseguido la cantante de 33 años es un hecho sin precedentes para un artista pop, pues logró recaudar 100 millones de dólares en taquilla sin que la película fuera estrenada, lo que la convirtió en la cinta de un concierto más taquillera en la historia.

Con este logro, la californiana consiguió destronar a la película de su colega Justin Bieber, quien en 2011 logró recaudar 99 millones de dólares con su película 'Justin Bieber: Never Say Never'.

  • Publicidad