Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift reaviva rumores de noviazgo con Travis Kelce: asistió a otro juego con amigos famosos

La cantante Taylor Swift hace crecer los rumores sobre su relación con el deportista Travis Kelce al ir a un nuevo partido del jugador de fútbol americano. Fue junto a Blake Lively, Ryan Reynolds y Sophie Turner.

Thumbnail

Desde hace varias semanas,Taylor Swift y Travis Kelce ocupan los titulares de la prensa internacional por los rumores de la relación amorosa entre ellos. La cantante se dejó ver nuevamente apoyando al jugador de fútbol americano.

Hace tan solo una semana Taylor Swift asistía al Arrowhead Stadium, en donde el integrante del Kansas City Chiefs enfrentó a los Chicago Bears. Ahora se le vio en el MetLife Stadium, en donde Travis Kelce se enfrentó a los Jets de Nueva York.

Parece que la presencia de la cantante le trae suerte al deportista, pues en ambos juegos su equipo ha resultado ganador. Sin embargo, esta vez sorprendió que Taylor Swift decidió invitar a varios amigos famosos.

La intérprete de Love Story se presentó al juego acompañada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Hugh Jackman y Sophie Turner. Todos estuvieron muy animados durante el desarrollo del partido, pero sin duda quien más celebró los logros del equipo de Kelce fue Taylor Swift.

Que la estrella pop de 33 años asista por segunda vez a un partido de Travis Kelce enciende aún más los rumores de su noviazgo. Por otro lado, esto demuestra la red de amigos que están apoyando a Sophie Turner en medio de su divorcio con Joe Jonas.

Publicidad

Tras su separación, se ha conocido que Turner se ha quedado en Nueva York con sus hijas, en el apartamento de Taylor Swift, quien a su vez es exnovia de Joe Jonas. Blake Lively, que también es su gran amiga, las acompañó a las dos al juego y a una cena.

Los rumores de una relación entre los dos iniciaron en marzo de 2023 por cuenta del mismo deportista Travis Kelce, quien reveló en una entrevista que fue a un concierto de Taylor Swift con la esperanza de hablar con la cantante y hasta darle su número de celular.

El deportista habló en el podcast de su hermano mayor Jason Kelce y señaló que, como las fanáticas de Swift entregan 'pulseras de la amistad', él tenia preparada una para la cantante.

Publicidad

"Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí muchas de ellas, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número", aseguró Kelce.

Aunque no se sabe cómo lograron conocerse los dos famosos, tiempo después de esto se le vio a ella acompañándolo a su primer partido, cosa que ahora se repite.

  • Publicidad