Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tini Stoessel y Manuel Turizo rompen las redes con apasionadas imágenes en ‘Maldita Foto’

La artista argentina y el colombiano han dado de qué hablar con su más reciente lanzamiento.

Tini Stoessel y Manuel Turizo
Tini Stoessel y Manuel Turizo, en su nuevo video ‘Maldita Foto’

Reencontrarse con un viejo amor, recordar los buenos momentos y sentir algunas ‘maripositas’ es algo que le puede pasar a todos en algún momento y esto es precisamente lo que Tini Stoessel y Manuel Turizo reflejan en ‘Maldita Foto’, un lanzamiento que llenó de preguntas a sus seguidores.

El sencillo ‘Maldita Foto’, de Tini Stoessel y Manuel Turizo, se volvió tendencia en YouTube a pocas horas de su estreno. El video es protagonizado por la argentina y el colombiano.

Y es justamente por las imágenes del clip ‘Maldita Foto’ por las que los fans de Tini Stoessel y Manuel Turizo han hecho toda clase de conjeturas sobre la relación entre ambos.

Previo al lanzamiento, en sus redes sociales los artistas habían dejado fragmentos del video y muchos les preguntaban "¿Están haciendo oficial su romance? o “¿Se avecina nuevo tema?".

Publicidad

Pues la verdadera razón de las apasionadas imágenes era esa última: su nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas.

Video oficial de 'Maldita Foto', de Tini Stoessel y Manuel Turizo:

Publicidad

"Manuel Turizo, qué hermoso compartir esto juntos. La rompiste❤️‍🔥🔥🔥", fueron las palabras que Tini Stoessel, conocida ya por los colombianos tras su relación amorosa con Sebastián Yatra, le dedicó al monteriano luego del estreno.

  • Publicidad