Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viuda de Julián Figueroa lo despide con un conmovedor mensaje: “Me dejas con el corazón partido”

La actriz y cantante Imelda Garza, quien llevaba nueve años con Julián Figueroa, se pronunció a través de redes sociales tras la muerte de su compañero y padre de su hijo.

Imelda Garza y Julián Figueroa.
Imelda Garza y Julián Figueroa llevaban juntos nueve años.
Tomada de Instagram @julian_f.f

Continúan las reacciones a la repentina muerte deJulián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia. El cantante de 28 años falleció producto de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según informó su mamá.

El joven llevaba 9 años de relación con la actriz y cantante Imelda Garza, quien en las últimas horas se pronunció con un sentido mensaje dedicado a Julián Figueroa.
“Te amo por siempre 💙. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió Garza.

En noviembre del año pasado, Julián Figueroa se refirió a Imelda como la mujer más hermosa y su único amor, reviviendo el momento en que le pidió que fueran novios.

Publicidad

“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, fueron las palabras de Figueroa en ese entonces.

La pareja tuvo un hijo de 6 años.

Así se enteró Maribel Guardia de la muerte de su hijo

Con una sentida publicación en redes sociales, fue la actriz mexicana quien confirmó la noticia de que su hijo Julián Figueroa había fallecido.

Publicidad

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Pero en las últimas horas se conoció que fue Marco Chacón, esposo de la actriz, quien le dio a ella la noticia por vía telefónica.

“Le tuve que dar la noticia, me esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, (le dije) de camino mientras arreglaban un poco la casa. Me da mucha pena con todo, estamos en shock”, afirmó Chacón a periodistas que lo abortaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

  • Publicidad