Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali vs. América: impresionantes videos de disturbios en el estadio de Palmaseca

El segundo tiempo del partido entre Cali y América tardó en comenzar en Palmaseca este viernes, por lamentables hechos de violencia en las gradas de Palmaseca.

Hinchas en el estadio Palmaseca.
Hinchas en el estadio Palmaseca.
Colprensa.

El partido entre Deportivo Cali y América pasó de varios pasajes de buen fútbol,a lamentables hechos de violencia que se generaron en las gradas del estadio Palmaseca, este viernes en el compromiso de la fecha 16 de la Liga Betplay I 2024 y que terminó con un marcador de 1-1.

Momentos de tensión, nervios, gritos, golpes, improperios, intervención de personal de la policía, algunos de logística en sectores de Palmaseca; mientras que el resto de las asistentes al estadio Palmaseca miraban con asombro y hasta con un dejo de vergüenza ajena.

Todo eso se vivió después de finalizado el primer tiempo en el escenario deportivo cercano a Palmira, en el marco del partido clásico entre Cali y América, uno de los juegos atractivos de la fecha 16 del fútbol profesional colombiano.

Todo comenzó con los petardos que lanzaron desde las gradas. De ahí en adelante, se ve en las imágenes, que entre los mismos hinchas del Cali empezaron a agredirse de forma violenta, casi que temeraria. En las redes sociales circulan imágenes de aficionados aterradoras.

Publicidad

En otro de los videos, cientos de aficionados se lanzan sobre la malla que los separa de la cancha, con intenciones de enfrentarse a los miembros de la policía que intentaban darle control a la situación.

Incluso, a las tribunas tuvieron que llegar personas de la Cruz Roja para retirar a algunos lesionados, en medio de semejantes desmanes que una vez más opacan totalmente el espectáculo del balompié en nuestro país.

Publicidad

Para colmo de males, también se filtró que hasta la cancha llegó una jeringa con una sustancia desconocida de color rojizo. No se sabe si es un mensaje para los jugadores del Cali, en pro de que le pongan más entrega y enjundia a su labor en los terrenos de juegos.

Lo cierto es que todos estos actos empañaron la fiesta del fútbol y de un clásico con tanta historia. Tras más de 30 minutos sin jugar, la policía controló en un alto porcentaje lo sucedido y le dio la luz verde al juez central Wilmar Roldan para que el partido continuara con su curso normal.

Cabe recordar, que, los jugadores del América ya estaban en la parte interna del Palmaseca, mientras los de Cali permanecieron en cancha mirando con ojos tristes y desolados todo lo que ocurría a su alrededor.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad