Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina volvió a hacer de las suyas en Italia: clave en el triunfo 1-2 del Nápoles sobre Lazio

Con impresionantes atajadas y mostrando seguridad bajo los tres palos, el guardameta colombiano se lució este domingo.

David Ospina, guardameta del Nápoles, de Italia
David Ospina, guardameta del Nápoles, de Italia
Getty Images

Luego de una pequeña para, ya que Alex Meret es el titular en la Europa League, David Ospina regresó al arco del Nápoles y se lució, siendo pieza fundamental en la victoria 1-2 del Nápoles sobre Lazio, en una nueva jornada de la Liga italiana.

Este domingo 27 de febrero, en el estadio Olímpico de Roma, el guardameta colombiano tuvo bastante trabajo. Un total de ocho remates al arco realizó el local, de los cuales en cinco tuvo participación el arquero de la 'tricolor', luciéndose.

Mattia Zaccagni, Ciro Immobile, Luis Alberto Romero y Sergej Milinković-Savić pusieron a prueba al antioqueño, quien pudo responder con toda. De hecho, en un par de intervenciones se ganó los aplausos y abrazos de sus compañeros de equipo.

Esta actuación le dio vida a los napolitanos, que fue aprovechada por Lorenzo Insigne, quien, al minuto 62, sacó un potente remate de media distancia y abrió el marcador, para el 0-1 parcial y apagando la fiesta de la hinchada presente.

Publicidad

Todo indicaba que sería triunfo del Nápoles, pero apareció Pedro. El jugador español tuvo otros planes, impactó el balón sin dejarlo caer al suelo, tras un centro desde la izquierda, y venció David Ospina, quien voló y alcanzó a tocar la pelota, pero no a evitar el tanto.

Restaba poco tiempo y todo era toma y dame. De hecho, Lazio pudo haberse llevado la victoria, pero el colombiano volvió a responder y esto lo aprovechó Fabián Ruiz, al 90+4', para decretar el 1-2 y darle los tres puntos a Nápoles, que es el nuevo líder.

Publicidad

¿Cómo va Nápoles en la tabla de posiciones de la Serie A?


Con este resultado, conseguido en condición de visitante, y tras el empate del AC Milan 1-1 con Udinese, Nápoles se subió a lo más alto y es el nuevo líder de la Liga italiana, con 57 puntos y una diferencia de gol de +30.

¿Cuándo vuelve a jugar Nápoles?


El próximo domingo 6 de marzo, a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia, Nápoles volverá a la acción para verse las caras con AC Milan, en uno de los partidos más llamativos de la jornada en la Liga italiana, por la pelea del liderato.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad