

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lejos de conservar perfil bajo, Jhon Jáder Durán llegó al Fenerbahce de Turquía haciendo más ruido de lo normal, como ha venido siendo usual en su carrera deportiva.
Inicialmente, su fichaje tardó en cerrarse por diferencias entre clubes sobre su salario, luego se quedó del vuelo para la pretemporada en Portugal, posteriormente debutó con su nueva camiseta marcando un doblete en un duelo de fogueo y hasta se mostró complacido por el apodo poco agradable que le pusieron en el plantel.
Al parecer, las controversias van de la mano con él y muestra de ello fue su primer contacto con la afición de su escuadra, algo que se dio en la antesala del partido amistoso en condición de local frente a Lazio de Italia.
Full-time in Istanbul #AvantiLazio#FenerbaçeLazio pic.twitter.com/ldpbX3OIxa
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) July 30, 2025
Allí, hubo gritos para el ‘cafetero’, que arribó a suelo otomano con el rótulo de estrella. Por ello, el atacante entró en el mano a mano, provocando la contundente respuesta de los fanáticos que lo veían por primera vez.
El jugador de 21 años de edad protagonizó la particular situación cuando hacía el calentamiento para el compromiso contra el elenco ‘itálico’, duelo que quedó 1-0 a favor de los turcos y en el que el paisa tuvo acción hasta el minuto 57, cuando fue sustituido y el marcador aún iba 0-0.
Publicidad
Durán pisó el terreno de juego y de inmediato fue identificado por la barra del Fenerbahce, que lanzó un poderoso coro para saludarlo, como suele ocurrir con otros futbolistas estimados por el público.
Cuando eso pasa, se acostumbra a que el jugador en cuestión vaya en dirección a los aficionados y con un movimiento de brazos ya establecido, consistente en 3 manotazos al aire, marque el compás para el canto de la afición.
Publicidad
Al parecer, al ‘cafetero’ ya le habían comentado de ello y por ello supo cómo contestar al gesto de los espectadores, quienes se mostraron complacidos por la interacción con el delantero.
De esta manera, entró pisando duro con los seguidores del Fenerbahce, a los que seguramente querrá ganarse tal y como lo hizo con los hinchas del Aston Villa de Inglaterra, donde era de los más queridos.
Ahora, Durán se alista con sus compañeros para el duelo de ida de la tercera previa de la Champions League frente al Feyenoord de Países Pajos, programado para el miércoles 6 de agosto en suelo holandés.
En video, el particular cruce:
Jhon Duran'ın Kadıköy'de tribünlere çağırıldığı anlar. #FutbolArena pic.twitter.com/ZwknfK3jBW
— FutbolArena (@futbolarena) July 30, 2025
Publicidad