Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué James Rodríguez no juega con Sao Paulo?

Este martes en el partido de Sao Paulo contra Corinthians, tampoco apareció el nombre de James Rodríguez, ni en los titulares, y tampoco en los suplentes. ¿Por qué no juega?

James Rodríguez en el calentamiento previo al partido contra el Palmeiras, por el Brasileirao.
James Rodríguez en el calentamiento previo al partido contra el Palmeiras, por el Brasileirao.
@SaoPauloFC

Sao Paulo tiene un partidazo este martes 30 de enero contra Corinthians, por la fecha 4 del campeonato paulista, sin embargo una de las noticias relevantes ha sido la ausencia, una vez más, de James Rodríguez.

La pregunta de muchos es ¿por qué no juega con el equipo brasileño? El volante cucuteño no apareció ni entre los titulares, ni suplentes, para el compromiso en el estadio NEO Química Arena.

James Rodríguez no estaría siendo tenido en cuenta aún, ni tampoco ha sido inscrito en el campeonato paulista, ya que en Sao Paulo se encuentra haciendo trabajos de acondicionamiento y de cargas para que esté en óptimas condiciones para la temporada.

¿Hay ofertas por James Rodríguez?


Eso sí, este martes el nombre del futbolista colombiano ha tenido aún más trascendencia porque se habla del interés del Besiktas, de Turquía, en contar con la zurda y la calidad del jugador. Ante la propuesta de volver a Europa, sería algo que tentaría al talentoso creativo de nuestro país, aunque aún tiene contrato con el elenco ‘tricolor’.

Publicidad

Por su parte, a pesar de aún no ser convocado por el nuevo técnico Thiago Carpini, quien tomó el lugar de Dorival Junior que se fue a la selección de Brasil, James Rodríguez ha mostrado a través de sus redes sociales que está trabajando a tope y a diario en las instalaciones del Sao Paulo.

Acá la titular de Sao Paulo contra Corinthians:

Publicidad

En la prensa brasileña en los recientes días informaron que el colombiano tendría una fecha tentativa para volver a las canchas, y sería nada más y nada menos que el próximo domingo 4 de febrero, cuando se midan a Palmeiras en la final de la Supercopa de Brasil, que enfrenta al campeón de la Copa con el del Brasileirao, en el 2023. Ese duelo está programado para las 2:00 p.m. y el estadio que albergará ese compromiso será el Mineirao.

Para finalizar, hace algunas horas el ejecutivo departamental del club paulista, Rui Costa, dejó unas palabras contundentes sobre la adaptación de James Rodríguez.

“James se adaptará. Necesita adaptarse, como Lucas se adaptó y como todos los atletas que llegan se adaptan a Sao Paulo, por principio, porque nadie es más grande que Sao Paulo”, aseguró el directivo.

¿Cuál es el trabajo de cargas que está haciendo James Rodríguez en Sao Paulo?


En Gol Caracol hablamos con Diego Barragán, reconocido preparador físico, quien afirmó que ese proceso se hace específicamente porque a "cada jugador hay que meterle los estímulos necesarios para que rinda deportivamente, cumpla con la temporada entera, que evite lesiones,o muchas o pocas cargas, acondicionan, lo preparan para la competencia para la mejor manera, y así se tiene más tranquilidad con el tema de lesiones y que aguante la temporada. Los estímulos son de velocidad, resistencia, potencia, en todas esas cosas son diferentes en un jugador que está comenzando a otro que lleva años de entrenamiento".

Publicidad

  • Publicidad