Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Referente de River Plate puso por encima a Miguel Ángel Borja de reconocido delantero mundialista

Miguel Ángel Borja es el delantero sensación en Argentina y su gran presente goleador sigue haciendo eco en el entorno de River Plate. Ahora, un ídolo 'millonario' se refirió entre elogios al 'colibrí'.

Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Foto: AFP

El buen presente goleador de Miguel Ángel Borja sigue dando de qué hablar en Argentina, con un ídolo ‘millonario’ como protagonista. Al colombiano lo compararon con un reconocido goleador de talla mundial.

Poco después de la victoria por 3-1 de River Plate sobre Gimnasia de La Plata, por la jornada pasada en la Liga de Argentina, Ariel Ortega tomó la palabra y se refirió al ‘colibrí’ entre elogios, destacándolo de gran manera.

En charla con ‘Canal 9’, el ‘Burrito’ afirmó que “Miguel Ángel Borja es mejor queEdinson Cavani”. Un comentario que da mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que el atacante ‘charrúa’ llegó a ser considerado como uno de los mejores sudamericanos en el ‘viejo continente’, además de disputar en varias ocasiones la Copa del Mundo con Uruguay.

Todo un elogio para el ‘colibrí’ y más viniendo de Ariel Ortega, quien es considerado como una leyenda y eminencia para River Plate, por lo glorioso de su paso en el cuadro argentino.

Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Foto: AFP

Publicidad

Sumado a eso, el ‘Burrito’ también habló del presente ‘millonario’, afirmando que el equipo dirigido por Martín Demichelis está “para pelear el campeonato local y la Copa Libertadores”, que justamente se sorteará su fase de grupos este lunes 18 de marzo.

Por otra parte, Ortega también se refirió a lo que fue el roce directo del entrenador de River Plate con la hinchada ‘millonaria’ en la gran final de la Supercopa de Argentina, que le ganaron a Estudiantes de La Plata con un ‘apretado’ 2-1.

Publicidad

“Quizás Demichelis se equivocó con gritarle el gol a la gente, pero deben entender que somos seres humanos”, dijo Ariel Ortega en la entrevista.

¿Cómo le ha ido a Miguel Ángel Borja en este 2024?

Al ‘colibrí’ le han bastado once partidos para anotar once goles con la camiseta de River Plate, entre Liga y Copa, para un promedio total de una diana por encuentro disputado.

Esta cifra es sumamente positiva para el colombiano, teniendo en cuenta que, frente a la falta jugadores en esa posición, el de Tierralta se convirtió en el delantero principal de River Plate, por primera vez desde su estadía allí.

Y Miguel Ángel Borja sí que ha sabido corresponder a tal responsabilidad.

Edinson Cavani festejando su primer triplete con Boca Juniors.
Edinson Cavani festejando su primer triplete con Boca Juniors.
Foto: AFP.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Edinson Cavani en este 2024?

El reconocido atacante uruguayo no ha tenido la misma frecuencia de gol que Miguel Ángel Borja en el presente año.

En ocho partidos disputados, Cavani solo ha podido convertir en cuatro ocasiones: tres veces contra Belgrano y una frente a Racing de Avellaneda.

Publicidad

  • Publicidad