Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo recibió una voz de respaldo, tras las críticas por su expulsión con Al Nassr

En semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja contra Al Hilal y los señalamientos aparecieron, pero también algunos lo apoyan.

Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido de Al Nassr frente a Al Hilal, en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido de Al Nassr frente a Al Hilal, en Arabia Saudita
AFP

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, afirmó este viernes que hay que "dar gracias a Dios" de que existan jugadores como Pepe o Cristiano Ronaldo, y abogó por valorar su "brillantez" más que sus casos de indisciplina. Estas palabras se dan días después de la expulsión de 'CR7', lo que causó revuelo en el mundo del fútbol.

"Debemos dar gracias a Dios por tener gente así, que es portuguesa (...). La brillantez de estos jugadores no se saca a la luz (en los medios)", comentó Conceição en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Famalicão, de la 29ª jornada de la Liga de Portugal.

Los dos exjugadores del Real Madrid tienen "carreras llenas de éxitos, competiciones ganadas y una longevidad que no es normal", añadió el técnico de los blanquiazules. No es ninguna casualidad que Cristiano Ronaldo sea visto como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Cristiano Ronaldo vio la roja directa en el último partido con Al Nassr saudí, luego de agredir a un adversario, mientras que Pepe recibió el mismo castigo en la derrota del Oporto ante el Vitória de Guimarães (1-2) por protestar a los árbitros. Estas reacciones causaron revuelo y dividieron opiniones; eso sí, las mayorías son negativas.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués, en medio de un calentamiento previo al partido de Al Nassr
Cristiano Ronaldo, jugador portugués, en medio de un calentamiento previo al partido de Al Nassr
AFP

Publicidad

Conceição recordó que el fútbol es "un juego hecho y vivido con mucha emoción y pasión", defendiendo un poco lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Pepe. Además, se sintió "extremadamente decepcionado" con la atención mediática hacia su jugador, que no refleja "todo lo que Pepe es".

"Pasarán muchos años y no habrá otro Pepe, con 41 años y que sea tan competente y competitivo", apuntó. Y es que este defensor central sigue vigente, siendo figura, capitán, líder y referente del Porto. De hecho, por su edad y rendimiento, ha impuesto una serie de récords en el fútbol mundial.

Publicidad

  • Publicidad