El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, anunció este jueves 22 de mayo su marcha del club blanco después del Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos, tras trece temporadas y con seis títulos de Champions League en su palmarés. Cristiano Ronaldo le dejó un mensaje muy especial.
"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final... El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu", escribió Modric, de 39 años, en su cuenta de Instagram.
El portugués Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, que compartieron éxitos en el Real Madrid con Modric, agradecieron los momentos vividos, a raíz del anuncio del adiós al conjunto blanco de su capitán.
"¡Gracias por todo, Luka! Ha sido un honor compartir tantos momentos contigo en el club. ¡Mucho éxito en lo que venga!", le deseó el portugués y actual jugador del Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita.
Isco, por su parte, ensalzó la forma de ser de Luka Modric que ha levantado el respeto de todos los estadios que ha visitado con el Real Madrid.
"Que te quiera todo el mundo es lo más difícil y tú lo has conseguido con tu fútbol y con tu forma de ser. ¡Eres grande amigo!", escribió Isco como respuesta a la publicación de Modric.
Un jugador de récord -
Durante su periodo como madridista, Modric ha conquistado 28 títulos: seis Champions League, seis Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Europa, 4 Ligas españolas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
"A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu... Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz", precisó.
"Pero más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas", abundó Modric, que ha jugado 590 encuentros y anotado 43 goles con el cuadro capitalino.
La entidad blanca también comunicó su marcha inmediatamente después: "El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modric han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos"
"Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista", señaló Modric, antes de subrayar que el Real Madrid siempre será su casa.