Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Águilas Doradas puso punto final a los rumores sobre el futuro de Marco Pérez: emitió un comunicado

Luego de tanto hablarse sobre lo que podría pasar con el delantero Marco Pérez, Águilas Doradas se pronunció y aclaró la situación de cara a la temporada 2023.

Marco Pérez, jugador de Águilas Doradas.
Marco Pérez, jugador de Águilas Doradas.
Dimayor.

La liga de fútbol colombiano culminó el pasado miércoles con un histórico triunfo del Deportivo Pereira sobre el Independiente Medellín, para así sumar su primera estrella en su escudo. Una vez finalizado dicho juego, los clubes de nuestro país pusieron manos a la obra para buscar refuerzos, confirmar salidas o renovar contratos. Este último, es el caso de Águilas Doradas de Rionegro, equipo que anunció la continuidad de uno de sus jugadores fundamentales: Marco Pérez.

La Liga 2022-II no les trajo el resultado anhelado de ser campeón, pero sin duda alguna los de Rionegro sorprendieron con una campaña muy regular, donde partido tras partido, sin importar si eran locales o visitantes, demostraron un nivel superlativo al de muchos equipos. Tanto así, que hasta la última jornada de los cuadrangulares tuvieron la chance de meterse en la final.

Si bien gran parte del trabajo fue gracias a Leonel Álvarez, quien justamente se marchó recientemente del equipo tras fichar por el Cienciano de Perú, dentro del terreno de juego una de las fichas importantes de la escuadra fue el delantero Marco Pérez.

El delantero chocoano fue fundamental en la zona de ataque para finalizar las jugadas de peligro con un grito de gol. Y es que sus cifras este semestre fueron muy destacadas, puesto que logró anotar 12 goles, convirtiéndose en el segundo goleador, siendo solo superado por Leonardo Castro (15).

Publicidad

De esta manera, Pérez se ganó un lugar en el nido de las águilas y por eso este domingo el club antioqueño oficializó la extensión de su vinculo con la institución. A través de las redes sociales le comunicaron a su hinchada la decisión: "¡Hay Marco para rato! El delantero chocoano renovó con el equipo del oriente Antioqueño y seguirá aportando goles, experiencia y liderazgo. Estamos muy felices de seguir contando con vos, Marquito querido", dice la publicación del equipo.

¿En qué equipos ha jugado Marco Pérez?


El nacido en Quibdó, Chocó, ha vestido múltiples camisetas a lo largo de su carrera: Boyacá Chicó, Gimnasia y Esgrima, Real Zaragoza, Independiente, Belgrano, O'Higgins, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Al-Raed, Deportivo Cali, Once Caldas y Águilas Doradas.

Publicidad

  • Publicidad