Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno y su agradecimiento a los 'amix' de Fortaleza, tras homenaje en Techo

Fortaleza 'chicaneó' con un mensaje del goleador del fútbol colombiano, Dayro Moreno, luego del agasajo que le hicieron el sábado anterior. ¡Todo un crack el tolimense!

Dayro Moreno, futbolista de Once Caldas.
Dayro Moreno, futbolista de Once Caldas.
Facebook Oficial de Once Caldas

Dayro Moreno se ha llevado todos los reflectores en el último tiempo y todo porque se da el lujo de ser el actual máximo goleador del fútbol profesional colombiano. En las últimas horas, el artillero del Once Caldas recibió un homenaje más que merecido por parte de Fortaleza, en la previa del juego que protagonizaron el sábado anterior en el estadio Metropolitano de Techo.

Pues bien, este domingo 14 de abril se han conocido más detalles de lo que fue el tras bambalinas de este suceso, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Los populares 'amix' escribieron así una publicación en su plataforma de 'X' en la que colgaron un audio con la voz del estelar de la película, del homenaje: Dayro Moreno Galindo. En la misma, le agradecieron al delantero tolimense por su calidad y sencillez, al aceptar este reconocimiento y tributo. El número '17' agradeció el gesto del equipo de Fortaleza.

Dayro Moreno, delantero goleador del Once Caldas.
Dayro Moreno, delantero goleador del Once Caldas.
Once Caldas.

"La verdad es que estoy muy agradecido. Muchísimas gracias por ese detalle; a la institución, por hacerme ese homenaje tan hermoso", se escuchó en el audio que no paró de 'chicanear' el equipo de la capital de la República.

Publicidad

De inmediato los comentarios positivos, los 'me gusta' y los 'reposteos' no faltaron en la publicación, que ha tenido gran repercusión entre los amantes del fútbol colombiano.

Y es que literalmente, Dayro fue 'el chacho de la película', posó como un 'verdadero rey' en el gramado del estadio Metropolitano de Techo, se dejó consentir por los 'amix' y se prestó para cada una de las actividades que tenía preparada para él el conjunto 'atezado', en pro de homenajearlo como el monarca del gol en el fútbol profesional colombiano.

Publicidad

Fue tanta la 'buena onda' del delantero tolimense, que salió en la previa del partido en un particular medio de transporte, en un helicóptero que mostró toda la creatividad del elenco bogotano.

¿Cómo quedó el partido entre Fortaleza y Once Caldas?


Finalmente, el compromiso de la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024 del fútbol colombiano lo terminó ganado Fortaleza por 2-0 al equipo blanco de Manizales, con anotaciones de Jesús Arrieta y Adrián Parra.

Los 'atezados' suman 22 puntos en la tabla general, mientras que el Once Caldas tiene 28 enteros y se ubica en la quinta casilla, cerca de lograr su clasificación a los cuadrangulares finales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad