Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Quién será el árbitro del clásico entre Cali vs. América, en el Palmaseca?

Este viernes se juega una nueva edición del clásico vallecaucano entre Cali vs. América, por Liga. Conozca quién será el encargado de impartir justicia.

Deportivo Cali recibe este viernes al América de Cali, por la Liga I-2024.
Deportivo Cali recibe este viernes al América de Cali, por la Liga I-2024.
Jaime Moreno / Cont/VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

La fecha 16 de la Liga Betplay I-2024 comenzará este viernes 12 de abril con dos compromisos, pero el que más llama la atención de los espectadores y amantes del fútbol es el que protagonizarán en el estadio de Palmaseca, Cali vs. América, en una nueva edición del clásico vallecaucano, para el cual el árbitro ya está designado.

Los equipos llegan con presentes diferentes, el 'azucarero' le apunta a terminar de la mejor manera el 'todos contra todos' y alejarse en el tema de la tabla del descenso, mientras que los 'escarlatas' buscan un triunfo contra su rival de patio que los deje más cerca de las finales en el presente campeonato. Pese a las realidades, se espera buen fútbol por parte de los planteles y también buenas decisiones en la parte del tema arbitral.

Pero ¿quién será el árbitro del clásico vallecaucano entre 'verdiblancos' y 'americanos'? Para el juego en el estadio de Palmaseca estará un juez FIFA: se trata de Wilmar Roldán.

Wilmar Roldán fue el árbitro del compromiso entre Rosario Central y Peñarol.
Wilmar Roldán fue el árbitro del compromiso entre Rosario Central y Peñarol.
MARCELO MANERA/AFP

De acuerdo con la Dimayor, el árbitro antioqueño será el encargado de impartir justicia entre Cali y América este viernes, y en el cual Roldán espera dejar su bagaje y experiencia; en un duelo importante.

Publicidad

El juez central, de 44 años, estará asistido por Javier Patiño, del Meta, quien será el banderín 1, mientras que el asistente dos, será Javier Zemanate, del Huila. La cuarta árbitra será Danna Victorino, del Tolima.

Ya en el caso del VAR, Luis Trujillo, del Valle, estará como encargado de revisar las jugadas en el monitor y en el AVAR, Johan Castro, de Bogotá.

Publicidad

¿A qué horas es el clásico entre Cali y América?
A partir de las 8:15 de la noche, de este viernes 12 de abril, rodará el balón en el estadio de Palmaseca, casa del Deportivo Cali, para un nuevo clásico contra el América.

  • Publicidad