Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe recibirá a Nacional en El Campín, en un duelo definitivo por la clasificación, en la Liga

Correspondiente a la jornada 16 de la Liga Betplay I-2024, en el fútbol colombiano, Santa Fe y Nacional se enfrentarán este sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Santa Fe y Nacional se enfrentarán este sábado 13 de abril, por la fecha 16 de la Liga Betplay.
Santa Fe y Nacional se enfrentarán este sábado 13 de abril, por la fecha 16 de la Liga Betplay.
Foto: Colprensa.

Este sábado 13 de abril,Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentarán por la jornada 16 de la Liga Betplay I-2024, en el fútbol colombiano. Se espera un estadio Nemesio Camacho El Campín vestido totalmente de rojo y blanco.

Como uno de los encuentros más atractivos de la fecha, ‘cardenales’ y ‘verdolagas’ se jugarán la vida en tierras capitalinas, especialmente los antioqueños, que, con un margen de error mínimo, deberán sumar de a tres para poder seguir con vida en la lucha por ingresar a los ocho clasificados.

Por su parte, aunque la situación de Santa Fe no es tan crítica, sí es cierto que todavía no tiene su cupo asegurado en las finales, misma razón por la que, frente a Nacional y ante su gente, se presenta el escenario perfecto para logar el primer objetivo del semestre.

¡En busca de la clasificación!

Publicidad

Teniendo en cuenta que un triunfo le asegura la clasificación a la ‘fiesta’ de los ocho, Independiente Santa Fe saldrá al campo con todo su arsenal. Esto, después de una semana larga en la que pudo recuperar a todos los futbolistas que se encontraban en el departamento médico, tales como lo son Juan Pablo Zuluaga y Hugo Rodallega.

Sumado a eso, y como ‘tinte’ especial, los ‘cardenales’ tendrán un invitado de ‘lujo’ en este compromiso, que sestará presente en las gradas del estadio Nemesio Camacho El Campín. Se trata de Gerardo Pelusso, quien fue entrenador del cuadro ‘albirrojo’, en el título de Copa Sudamericana conseguido en 2015.

Publicidad

Y previo al compromiso, el estratega uruguayo analizó el presente del ‘león’:“Me gusta este Santa Fe porque es un equipo que quiere ganar, porque encima de los sistemas de juego, cuando juega el equipo juega a ganar y cuando tiene que defender, defiende, desde un saque de banda se ve que quiere hacer el gol y a mí me gustan los equipos que van para adelante".

¡Por el todo o el nada!

Para Atlético Nacional ya no hay un mañana y mucho menos después de caer por 1-2 en casa frente a Fortaleza, en la jornada pasada.

Esto descuadró la calculadora del cuadro antioqueño, que ahora deberá ganar sí o sí en El Campín, si desea llegar con chances de clasificación a la última fecha del todos contra todos.

Publicidad

Previo al juego, Pablo Repetto, quien es el entrenador de Nacional, otorgó un par de palabras, analizando el presente ‘verdolaga’: “Tenemos que trabajar todos los aspectos. Llevo prácticamente un mes, hemos jugado 6 partidos con diferentes resultados. Todavía tenemos tiempo para ir a fondo con lo que es el futuro. El futuro cercano es el partido del sábado, con el correr de los días vamos a ir hablando de que es lo mejor para Atlético Nacional”.

  • Publicidad