Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sufrida victoria en el Alberto Grisales: Águilas Doradas derrotó 1-0 a Patriotas

El cuadro antioqueño se hizo con la victoria en los minutos finales del juego tras una anotación de Jhon Freddy Salazar.

aguilas-doradas-patriotas.jpg
Águilas Doradas vs Patriotas
Dimayor

En el último juego de la fecha 8 de la liga colombiana de fútbol, Águilas Doradas derrotó a Patriotas, en duelo disputado en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

El conjunto dirigido por Leonel Álvarez inició el partido en búsqueda de los tres puntos, mostrando una disposición ofensiva durante los primeros minutos de la primera mitad.

Con el paso de los minutos, los boyacenses se plantaron de mejor manera en el campo de juego y lograron llevar el balón hacia la mitad de la cancha, llevando el duelo a ser un poco más disputado, donde las opciones de gol eran ausentes.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron de gran forma; a pesar de intentar buscar la anotación que rompiera la paridad, ningunos de los dos equipos encontraba el camino para llegar a ella.

Publicidad

Carlos Mosquera, delantero del conjunto dirigido por Arturo Boyacá, tuvo una de las opciones más claras del juego en el minuto 68, cuando tuvo un mano a mano con Juan David Valencia, guardameta local, quien logró detener al atacante con facilidad.

No fue hasta el minuto 76 que, tras una gran acción colectiva, Jhon Fredy Salazar definió por debajo de las piernas del guardavallas visitante para darle la ventaja al conjunto de Rionegro.

Publicidad

´Tras la anotación, el cuadro 'lancero' buscó igualar las acciones pero no lo logró ante una sólida defensa que buscó mantener el resultado.

¿Cómo quedaron Águilas Doradas y Patriotas en la tabla de posiciones de la liga colombiana de fútbol?

De esta manera, los antioqueños son onceavos del campeonato con 11 puntos, mientras que los de Tunja son penúltimos con 4 unidades.

  • Publicidad