Vacaciones top de Luis Díaz en Ibiza; con su combo y cenando en restaurante al que va Michael Jordan
Después de un fiestón por su matrimonio con Geraldine Ponce; Luis Díaz sigue con sus días de descanso en territorio español junto a sus padres, hijas, hermanos y la familia de su esposa.
Después de coronar una temporada con el título de Liverpool en la Premier League y de jugar frente a Argentina, con la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas; para Luis Díaz y sus familiares llegaron los días de descanso y vacaciones en parajes espectaculares. Todas las miradas de sus fans y de los medios de nuestro país se las llevó la fiesta de matrimonio en Barranquilla, que tuvo como lugar del festejo el Country Club y al día siguiente el 'deseguayabe' con conjuntos vallenatos y de champeta; aún hay más en el repertorio.
Es así como en las redes sociales de Geraldine Ponce y de sus familiares se han compartido fotos de diferentes momentos, en los que se observó al guajiro al compas de la playa, brisa y mar en Ibiza, España.
De esa forma, desde hace ya varios días 'Luchito' armó tremendo combo para estar a gusto, tranquilo y rodeado de sus seres queridos, recargando baterías para la temporada 2025/2026, en medio de rumores de la posibilidad de irse al Barcelona.
En el Noho Hotel, exclusivo y de cinco estrellas, están además de su esposa y Roma y Charlotte, sus hijas; 'Mane' Díaz, Cilenis Marulanda, los padres del talentoso número '7'; Roller, Anny y Jesús, sus hermanos; Tatiana y Luisa Ponce, su suegra y cuñada, quienes han dejado postales para el recuerdo en su cuenta de Instagram.
Dentro de los planes han estado a la orden del día la visita a uno de los mejores restaurantes de Ibiza y hasta un concierto con el cantante de música urbana Ozuna. Y precisamente la presencia de Díaz Marulanda y sus acompañantes en 'Lío' resultó ser un caché de marca mayor.
En dicho restaurante, según las reseñas de la prensa española especializada en turismo, son habituales estrellas de la talla del basquetbolista Michael Jordan, el actor Leonardo di Caprio o el político Mariano Rajoy.
Luis Díaz con su esposa Geraldine Ponce de vacaciones
Captura de pantalla IG
Publicidad
"Lío Ibiza se ha convertido en el epicentro del entretenimiento de lujo en la isla, atrayendo a un público internacional en busca de experiencias únicas. Su apuesta por la fusión de música, teatro y alta cocina ha redefinido el concepto de la noche ibicenca", se leyó en una nota de 'La Voz de Ibiza', en la que se destacaron las bondades del lugar.
Luis Díaz pasa así unas vacaciones de alto nivel y ahora solamente se tiene la expectativa por ver qué pasará con su futuro, ya que en Liverpool no han puesto nada fácil su salida, con una cifra superior a los 70 millones de euros para dejarlo partir.