Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A los golpes, dos políticos en Brasil limaron sus asperezas en una pelea de MMA

Ambos funcionarios habían tenido varios enfrentamientos políticos por lo que decidieron ponerle fin a sus diferencias dentro de un ring de boxeo.

Thumbnail

El alcalde del municipio de Borba, en Brasil,Simao Peixoto, y el exconcejal Erneu Alves de Silva se enfrentaron en una pelea de MMA el pasado sábado, 11 de diciembre, en un gimnasio del pueblo.

Los dos funcionarios tienen un historial de diferencias políticas y se han enfrentado en varias oportunidades, por ejemplo, en septiembre pasado, Alves de Silva llamó al mandatario “canalla” y “sinvergüenza”.

El mandatario desafió al exconcejal a una pelea y éste aceptó el reto. Peixoto declaró que pese a las diferencias, este encuentro no fue algo personal.

Esto no es nada personal aquí. Es un evento, me gustan los eventos, las MMA, el boxeo, no practiqué y ni siquiera tuve tiempo de entrenar. Pero vamos", declaró para el medio local Globo.

Publicidad

Los dos funcionarios se enfrentaron en el ring y, aunque el alcalde recibió varias patadas de su oponente, Peixoto ganó la pelea tras dos minutos. Al celebrar su victoria, el mandatario dijo que la lucha se organizó para incentivar el deporte en la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad