Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes fingieron pelea para darle a su profesora la mejor sorpresa de su vida: emotivo video

En las imágenes, que acumulan más de 100 millones de reproducciones, se ve el momento en el que la profesora intenta separarlos, pero ellos la reciben con júbilo y abrazos.

profesora sorpresa estudiantes
Miles de internautas quedaron encantados con la actitud de la profesora -
Captura de pantalla.

Una profesora que intentó poner fin a una supuesta pelea de estudiantes y que terminó recibiendo una grata sorpresa por parte de ellos mismos se volvió viral en las redes sociales. Este hecho fue subido a la red social TikTok, donde ya acumula más de 100 millones de visualizaciones.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la maestra, alertada por una estudiante, entra al salón a detener una supuesta pelea entre varios compañeros.
Al acercarse a ellos, la sorprendida terminó siendo la profesora, pues se dio cuenta de que sus alumnos le tenían preparado algo especial: la clase simuló un altercado a sabiendas de que ella era la mejor, más cariñosa y respetuosa.

Cuando la profesora, visiblemente angustiada, se acercó a varios estudiantes que tenían rodeado a un compañero y aparentemente lo estaban golpeando, los alumnos se dispersaron y lanzaron serpentina. Al mismo tiempo, aquel que estaba supuestamente siendo agredido se levantó y le entregó un ramo de flores.

Miles de internautas quedaron encantados con la actitud de la profesora, que, con mucha preocupación, intentó separar a los involucrados en la falsa riña.

"Qué lindo ver cómo ella corre a ver lo que pasa, pocas maestras defienden a sus alumnos", "Estaba más asustada que feliz", "Tengo ojos en las lágrimas", "Es el mayor logro que puede tener un profesor", "Quiero y deseo a una maestra así", "Solo he tenido a un profesor al que valía la pena hacerle esto", indicaron algunos internautas.

Publicidad

@metrevelisalii

🤍🤍 #foryou #fyp #teacher #school #suprise foryou. @Daviti Lapia @NIAKO @3️⃣ @🎀 @BABIKO✨ @datuniap @goginashvilivano

♬ original sound - Salome

  • Publicidad