Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer pasada de tragos ordenó un Uber desde Inglaterra para ir a ayudar a Ucrania: ¿muchos vinos?

Leoni Fildes había salido a celebrar su cumpleaños con amigos y, al calor de la fiesta, decidió que gastar $6.000 dólares en el servicio sería una grandiosa idea.

Mujer ebria ordenó un Uber desde Inglaterra para ir a ayudar a Ucrania
Leoni Fildes celebraba con amigos cuando decidió que pedir un servicio de Uber de Manchester, Inglaterra, a Kiev, Europa oriental, y pagar unos 6 mil dólares era una buena idea.
DENIS CHARLET/AFP

Una curiosa historia se ha convertido en viral en las últimas horas. El diario británico Daily Mail ha revelado que Leoni Fildes, de 34 años, decidió en medio de una celebración de cumpleaños que quería ir a “ayudar a Ucrania” y pidió un Uber que la llevara de Manchester, en el norte de Inglaterra, a Kiev, la capital de Ucrania, en Europa oriental.

La mujer solo fue consciente de lo que había hecho a la mañana siguiente, cuando el banco la llamó creyendo que se había tratado de un intento de fraude por 4.578 libras esterlinas (unos 6.200 dólares, 23 millones de pesos). Según le reveló el empleado bancario, la plataforma Uber intentó cobrar el pago nueve veces antes de rechazar la transacción por fondos insuficientes.

Fildes posteó la historia en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral. Según le dijo a Daily Mail, había salido a celebrar su cumpleaños con unos amigos cuando el tema de la invasión a Ucrania salió a flote.

“Había bebido alguno gins, varios ‘shoots’ de sambuca y una botella de vino” cuando le pareció que sería buena idea ir a ayudar a los ucranianos en medio de la situación que están pasando.

Publicidad

La mujer, madre de dos hijos y dueña de una peluquería canina, consideró que si iba a ir a Kiev a ayudar quería hacerlo de forma cómoda y pidió el servicio de confort. Solo hasta cuando recibió la llamada del banco al día siguiente empezó a tener ‘flashbacks’ de lo que había hecho.

Al parecer, Uber no consideró extraño el pedido e intentó hacer el cobro nueve veces antes de rechazarlo, ya que la entidad financiera la negó por no haber fondos suficientes.

Publicidad

Aunque la historia se convirtió en viral y puede ser graciosa, Leoni Fildes se pregunta qué hubiera pasado si Uber hubiera podido hacer la transacción. Solicitó a la empresa que revise sus procesos.

Y finalizó contando que esa noche le costó conseguir transporte para regresar a casa: “Me iban a mandar un Uber para ir a Kiev pero no un taxi para un viaje de diez minutos”.

  • Publicidad