Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Comer helado con etiqueta? Mujer se hace viral por enseñar en TikTok un curioso tip

El consejo no fue bien recibido por algunos internautas, quienes la criticaron al proponer reglas para "algo tan sencillo".

tiktoker enseña etiqueta helado.
Tomado de TikTok @_laetiquette

Un video deTikTokes tendencia por el tip de una mujer para comer helado correctamente, según normas de etiqueta. En todas las redes sociales han hablado del tema.

La joven, que comparte consejos similares en su cuenta La Etiquette, indicó que la manera correcta para disfrutar del helado sin hacer un desastre es usando una cuchara.

Sin embargo, a muchos internautas no les cayó en gracia el consejo y empezaron a debatir y criticar a la tiktoker por proponer reglas para algo tan sencillo. Mientras que a otros si les pareció útil el tip.

"Uno ya no se puede comer un helado tranquilo, qué impresión"; "Si me quiero comer un helado con cuchara, lo pido en copa"; "Diablos hasta para comerse un helado hay reglas, nooooo, qué vaina", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

En su cuenta de TikTok donde ya tiene más de un millón de seguidores, la mujer, oriunda de México, comparte otros tips, por ejemplo, si es mejor tomar cerveza de la botella o en vaso, cómo se deben sentar los hombres, entre otros consejos para la vida diaria.

De acuerdo con sus redes sociales, también ofrece talleres, conferencias y tiene un podcast.

Publicidad

  • Publicidad