En un restaurante tipo buffet, ubicado en Pensilvania (Estados Unidos), se desató una batalla campal entre los comensales del establecimiento, luego de que un hombre se saltara la fila y fuera extremadamente quisquilloso con su plato.
La impresionante gresca en la que varias personas terminaron agrediéndose con sillas y mesas quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
Según indicaron los comensales al medio Fox News , la batalla campal se habría originado luego de que un hombre se adelantara la fila y molestara en repetidas ocasiones, pues no estaba conforme con su comida.
Publicidad
"Había dos personas en fila esperando el bistec. Alguien se había adelantado, luego comenzó a mostrar inconformidad por el platillo y tomó demasiado tiempo, y, luego, alguien más habló y dijo algo que supongo que a la otra parte no le gustó. Por lo que, al parecer, se desató la pelea”, indicó Dylan Becker, exempleado del restaurante.
Aproximadamente 40 personas se vieron involucradas en la batalla campal, que no dejó heridos de gravedad, pero sí a muchos lesionados leves.
Publicidad
Por su parte, el restaurante se pronunció ante lo ocurrido.
"Somos conscientes de un disturbio desafortunado que comenzó entre dos grupos de invitados en nuestro restaurante de franquicia en Bensalem, Pensilvania. Notificamos a las autoridades locales y están investigando el incidente. Afortunadamente, no se han reportado heridos graves. La seguridad de nuestro invitados y compañeros de trabajo es nuestra máxima prioridad", expresaron a Fox News.
Las autoridades se encuentran realizando una exhaustiva investigación para identificar a la persona que inició el altercado. El responsable podría enfrentar cargos como agresión simple y alteración del orden público.
Publicidad