Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo premio a niño que se fue en el carro de la familia porque quería un Lamborghini

lamborghini-nene_0.jpg

Adrian se hizo famoso por su pataleta cuando policías de EE. UU. lo detuvieron en mitad de una carretera.

Las autoridades del estado de Utah fueron alertadas por un vehículo que hacía extrañas maniobras en una vía. Al detenerlo, el oficial descubrió que se trataba de un pequeño de tan solo 5 años.

Después de indagar con la familia, reveló que el niño se había ido tras discutir con su mamá porque ella no quería (ni podía) comprarle un vehículo Lamborghini.

Pero la noticia no se quedó ahí. Gracias a que las imágenes se hicieron virales el propietario de uno de estos lujosos vehículos se dio a la tarea de visitar a Adrian para permitirle que viviera la experiencia de estar a bordo.

Publicidad

 

El menor, de 5 años, es fanático de esta marca y gran parte del tiempo que le dedica a internet lo hace viendo videos de Lamborghinis.

Publicidad

Jeremy Nevis, el dueño del carro, dijo que no pretendía premiar el hecho de que Adrian se hubiera metido en problema, sino “los principios de éxito”, pues el niño se había subido a la camioneta de su familia con la intención de ‘comprar’ un bólido pese a que llevaba solo un par de dólares en el bolsillo.

  • Publicidad