Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un ‘gamer’ convirtió una pizza en un control y logró llegar al final de un reconocido videojuego

Este desarrollador de videojuegos aceptó el reto de pasarse el 'Dark Soul' por un premio de 20 dólares. Vea el bizarro hecho.

Convirtió un pedazo de pizza en control de videojuegos
Convirtió un pedazo de pizza en control de videojuegos
Tomada del video de Twitter de @SuperLouis_64

El desarrollador de videojuegos conocido como Super Louis 64, al parecer no conoce el viejo dicho de “no juegues con la comida”, pues convirtió una pizza en un control para finalizar el 'Dark Soul III'.

Para lograr convertir la pizza en un control, las conectó a un tablero Makey Makey, un dispositivo que permite a los usuarios convertir casi cualquier objeto en un controlador.

Cada uno de los pedazos de comida realizaba una función específica en el videojuego. De acuerdo con Super Louis 64, este control de pizza también puede adaptarse y funcionar en un PlayStation 5.

Publicidad

“Por 20 dólares logré pasarme ‘Dark Souls’ y tener buena comida al mismo tiempo, no se olviden de las servilletas porque las porciones son grasientas”, manifestó el desarrollador de videojuegos.

Publicidad

Este gamer realizó un stream mostrando cómo jugaba el videojuego y logró pasarlo luego de que convirtió una pizza en un control.

  • Publicidad