Estos estilistas crearon los “cortes de pelo a larga distancia” para que sus clientes, asustados con el COVID-19, se sientan “más seguros”. En medio de la emergencia, el video se hace viral.
Al dueño del salón de belleza en Luzhou, suroeste de China, se le ocurrió realizar su trabajo de una forma distinta.
Las imágenes fueron compartidas por el propio peluquero para “mostrar” a sus compañeros haciendo un esfuerzo extra para tener unos clientes felices y tranquilos.
Chinese hairdresser.
— Farhang F. Namdar (@FarhangNamdar) March 1, 2020
In an epidemic, wash your hands and head more often.#Coronavirus #COVID19 #COVID2019 #CoronaOutbreak #ChinaCoronaVirus #كورونا #China #CoronaOutbreak pic.twitter.com/PVBzlt8E1S
Publicidad
En la publicación se puede observar al personal de la peluquería, con sus respectivos tapabocas, sosteniendo con sus dos manos unos palos unidos a peines, máquinas de afeitar y hasta esponjas para lavar el cabello.
Publicidad
Mientras que los clientes, quienes también deben usar mascarilla que cubra boca y nariz para poder ingresar al lugar, se están cómodamente sentados disfrutando de un seguro corte de cabello.
Los integrantes del salón de belleza denominaron este creativo método como “cortes de pelo a larga distancia”.
Cada palo mide aproximadamente 90 centímetros de largo, según dijo un empleado del salón al canal 7 News.
Esta nueva forma de cortar el cabello ha generado gran aceptación entre los clientes, que durante la alta tensión por el virus se han relajado y divertido al menos por un momento.
Publicidad