Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Año Nuevo: estos fueron los primeros países en darle la bienvenida al 2023

Espectáculos con luces y juegos pirotécnicos hicieron parte de la celebración de Año Nuevo en países como Australia, China, Nueva Zelanda, entre otros.

Año Nuevo: estos fueron los primeros países en darle la bienvenida al 2023

Mientras Colombia sigue a la espera de la hora cero para el inicio del Año Nuevo, en diferentes países como Taiwán, Nueva Zelanda, Australia y China, miles de personas ya le dieron, con júbilo, la bienvenida al 2023.

Con un impresionante show de luces y pirotecnia en la simbólica torre Taipéi 101, se marcó el inicio del 2023 en Taiwán. Fueron cinco minutos de espectáculo con diseños novedosos y última tecnología, libre de astillas y baja emisión de humo, música, dibujos animados e iluminación.

En Sidney, Australia, una cascada de luces en el icónico Harbour Bridge fue la gran novedad que acompañó el recibimiento del 2023. Multitudes contemplaron un deslumbrante espectáculo de luces y dos mil fuegos artificiales lanzados desde distintos puntos.

El centro de Auckland, Nueva Zelanda, fue otro de los escenarios donde despidieron el 2022 con un show de pirotecnia desde la Sky Tower y el puente del puerto de Auckland igualmente iluminado. Cometas de una sola estrella de colores brillantes se tomaron el cielo nocturno de esa ciudad.

El 2023 también llegó en Hong Kong, China. El conteo regresivo para el Año Nuevo se vivió con luces y juegos pirotécnicos en varios rascacielos.

Pese a un turbulento 2022, marcado por la guerra en Ucrania, el temor latente del COVID-19, la carestía y otros hechos, en esta fecha la alegría embarga nuevamente los corazones y las expectativas de la gente en el mundo frente al inicio del Año Nuevo.

  • Publicidad