Un sorprendente caso debieron atender las autoridades de Georgia, Estados Unidos, cuando recibieron el llamado sobre una joven con un disparo en la entrepierna. Lauren Hunter Daman, una modelo webcam, se encontraba filmando un video para adultos cuando, accidentalmente, se activó el arma de fuego que estaba utilizando.
Daman usaba el arma de fuego para incluir "algo diferente" en los contenidos que ofrece a sus suscriptores en una página web. Sin embargo, no tuvo en cuenta que el artefacto podría estar cargado.
Las autoridades fueron alertadas y acudieron con urgencia a la residencia de la joven, allí se encontraba un equipo de paramédicos atendiendo a la modelo webcam, quien debió ser llevada a la estación de Policía y luego ser trasladada en un avión de emergencia hasta el hospital donde salvaron su vida.
Durante las investigaciones se identificó al dueño del arma, quien aseguró no tener conocimiento de que Daman tenía en su poder el artefacto.
Publicidad
La compañera de apartamento de Daman, Addie Johnson, confirmó a la Policía que su amiga es modelo webcam y se dedica a los videos de contenido sexual y que el disparo se produjo de manera accidental.
El accidente fue catalogado como una “conducta imprudente”, informó Daily Star.
Publicidad