Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresa de colombianos es la encargada del control de plagas en la Villa Olímpica

Un francés de raíces caleñas montó un negocio con el cual combate todo tipo de plagas que azotan a París. Tras los Juegos Olímpicos, busca colombianos que quieran ejercer este oficio en Europa.

Thumbnail

Los colombianos se reconocen en el mundo por ser personas trabajadoras que se le miden a todo. Un ejemplo de ellos es Kevin Granados, quien creó un negocio familiar en Europa que se encargó del control de plagas durante los Juegos Olímpicos París 2024.

>>> Le recomendamos: Influencer colombiano encontró en París un montón de ratas: "Vi 10 o 12"

La belleza de París la ha catalogado como la ciudad del amor; sin embargo, en sus calles se ve la desagradable realidad de las plagas.

El empresario Kevin Granados vio en esto una oportunidad de negocio que creció, al punto de que se convirtió en el encargado de controlar las plagas en la Villa Olímpica que alberga a los deportistas que competirán en los Juegos de París 2024.

Publicidad

Ratas, ratones, chinches, cucarachas y avispas son algunos de los animales que el francés de raíces caleñas y su familia exterminan.

"En este momento es un trabajo de monitoreo, el trabajo grande se hizo antes, ahora todo está controlado, lo vemos desde las oficinas y la intervención se hace solo de urgencia", explicó el controlador de plagas.

Publicidad

Busca colombianos que quieran trabajar en París

En el emprendimiento de Kevin Granados también trabajan su esposa, su hermana, su suegro y su primo. El servicio de plagas ha sido bastante exitoso en la región de Saint-Denis, tanto que ya abrieron las puertas para que algunos franceses se unieran a su equipo.

Tras 4 años de arduas labores, el exterminador ahora está en la búsqueda de colombianos que quieran trabajar en París.

>>> En temas relacionados: Fraude en los Juegos Olímpicos: hombre fue detenido por vender medallas falsas en París

  • Publicidad