Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven entró a robar a una casa sin saber que allí vivía un policía que estaba descansando

El policía sintió ruidos en una de las ventanas y cuando se asomó vio a unas personas intentando irrumpir. En ese momento, sin dudarlo, sacó su arma, disparó y lo mató.

policía mató a joven que entró a robar a su casa.jpg
El policía sintió ruidos en una de las ventanas y cuando se asomó vio a unas personas intentando irrumpir -
Pixabay.

En Tucumán, Argentina, un efectivo de la Policía, que se encontraba descansando en su casa, matóa un joven de 22 años que ingresó a robar acompañado por otras personas. El uniformado utilizó su arma de dotación en el hecho.

Conforme a lo que reveló Crónica, el policía estaba en su casa cuando escuchó ruidos que provenían de una ventana. Al levantarse a revisar, el oficial vio a varias personas que estaban tratando de ingresar a la residencia.

En ese momento, les habló y les dijo que no podían entrar. No obstante, uno de los sujetos alumbró con la linterna de su celular para adentro de la casa. Acto seguido, el policía desenfundó su arma y disparó.

El supuesto ladrón de 22 años recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios. Los peritos se encuentran recolectando evidencia para establecer las circunstancias en las que ocurrió esta muerte.

Publicidad

Mataron a vendedor ambulante

Publicidad


En otros hechos recientes, un hombre asesinó a un vendedor ambulante creyendo que este era un ladrón, según las primeras versiones.

El medio argentino Todo Noticias reseñó que el comerciante se encontraba vendiendo en una acera cuando comenzó a discutir con el sujeto, quien, en medio de la acalorada pelea, sacó un cuchillo y le propinó una herida mortal a nivel del cuello.

Pese a que el responsable de la muerte de vendedor ambulante fue capturado, este no rindió declaración alguna. Una de las hipótesis al respecto, según testigos, involucraría a una tercera persona.

Se presume que una familiar del hombre dialogaba con el mercader cuando este los sorprendió. Pensando que este les iba a robar, discutió con él y posteriormente lo asesinó, indica el reporte oficial.

Publicidad

El hombre cayó sobre la acera pública y murió en el lugar, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida. Entretanto, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía.

  • Publicidad