Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Maddy Baloy, tiktoker de 26 años que documentó su lucha contra el cáncer

Maddy Baloy compartió a través de redes sociales su vida tras ser diagnosticada con cáncer y con un pronóstico de vida de cinco años. Lamentablemente, su lucha terminó mucho antes.

Tiktoker murió por cáncer
Maddy Baloy, de 26 años, falleció tras una fuerte lucha contra el cáncer -
Foto: @fruitsnackmaddy

Maddy Baloy era una famosa tiktoker que acumuló millones de seguidores desde que se dedicó a narrar en las redes la lucha que enfrentaba contra un cáncer terminal que padecía. Murió el 1 de mayo, a sus 26 años.

>> Daniel Sancho insistió en que es “inocente” y se disculpó con padres de Edwin Arrieta

"Madison falleció pacíficamente anoche", confirmó a la revista People su prometido Louis Risher en un comunicado en el que agregó que la joven murió "rodeada de amor". Resaltó que el hecho se produjo el día de su cumpleaños

"Ella es tan especial", dijo Risher. “De hecho, ayer cumplí 27 años. Estuve sosteniendo su mano todo el día y eso es todo lo que necesitaba".

Publicidad

Baloy comenzó a experimentar problemas estomacales en el verano de 2022, según relató ella misma a la revista internacional a comienzos de ese año. Ante los primeros síntomas, decidió cambiar radicalmente su dieta alimenticia por una mucho más saludable con la esperanza de resolver el problema.

Sin embargo, tras un año de ese intento por mejorar su salud, el 22 de febrero de 2023 vomitó sangre repetidamente y comenzó a experimentar problemas sensoriales, según recordó la revista especializada en entretenimiento.

Publicidad

>> ¿Existirían pruebas de vida extraterrestre? Esto se sabe al respecto

Inicialmente Baloy creyó que había contraído "un gusano" o un virus estomacal de uno de sus estudiantes del jardín de infancia en la escuela de primaria Shore Acres en Florida, donde trabajaba. Pero tras pedir ayuda médica, los especialistas descubrieron numerosos tumores cancerosos en el intestino grueso.

En ese momento, fue diagnosticada con cáncer terminal y los médicos le dieron un pronóstico de vida de cinco años. Lamentablemente, luego de recibir la noticia, Maddy Baloy apenas vivió un año más.

Desde entonces, Baloy decidió compartir en redes sociales cómo enfrentaba sus últimos años de vida. Sus sinceras confesiones atrajeron la atención de los millones de personas que vieron sus videos en TikTok y que ahora lamentan su temprano fallecimiento.

  • Publicidad