Vecinos de Valparaíso de Goiás, Brasil, quedaron atónitos al ver que una pareja decidió lanzarse al vacío con su hijo en brazos luego de que su apartamento quedara cubierto por un incendio . Pese a que intentaron persuadirlos, la desesperación los agobió y murieron en el lugar.
>>> También en Brasil: Arrestan a dos sujetos señalados de causar graves incendios en São Paulo, Brasil
Incendio en Valparaíso de Goiás
De acuerdo con el informativo brasileño G1, el incendio ocurrió durante la mañana del 27 de agosto de 2024. Los equipos de emergencia aseveraron que cerca de las 10:30 a.m. se sintió un temblor en el edificio y los vecinos comenzaron a escuchar gritos.
Publicidad
"Afuera del condominio comenzaron los gritos, pidiendo a todos que se fueran", detallaronñ.
Al ver que las llamas consumían su apartamento, una pareja decidió saltar desde el séptimo piso por la ventana de su hogar con su bebé.
Publicidad
"Nos encontramos con una pareja con un niño en la ventana del séptimo piso. Empezamos a gritarles que no saltaran, pero las llamas empezaron a apoderarse de ellos enseguida. Terminaron saltando y muriendo instantáneamente", relató Felipe Ferreira, uno de los locales, a TV Anhanguera.
Más de 40 bomberos llegaron a la edificación para atender la emergencia. El capitán Fábio José Rodrigues confirmó que el fuego logró ser controlado después del medio día. "Tenemos unos equipos allí escaneando todos los apartamentos para comprobar si hay víctimas tiradas allí y descartar esa posibilidad", declaró.
Las identidades de las víctimas que saltaron del edificio no han sido reveladas.
O incêndio em Valparaíso foi controlado e as equipes estão agora no processo de rescaldo. Bombeiros de Valparaíso, Luziânia e do Distrito Federal estão trabalhando no local. Infelizmente, foram confirmados três óbitos — um casal e uma criança — que se jogaram do apartamento. pic.twitter.com/93LQyMmWvQ
— Rede Luziânia (@redeluziania) August 27, 2024
Publicidad
>>> Le recomendamos:Este electrodoméstico podría causar un incendio incluso cuando no esté conectado