Logan Folger era un joven de 14 años que murió intentando rescatar a su amigo que se ahogaba en un lago cerca de Mill Green, en Staveley, Reino Unido. Lamentablemente, ninguno de los dos logró sobrevivir .
El equipo de bomberos y el servicio de rescate llegó al lugar para trasladar a Logan al hospital. Sin embargo, no pudieron salvarlo y falleció el pasado sábado.
"Las circunstancias iniciales informadas por la policía son que el 18 de agosto, Logan estaba nadando con dos amigos en el canal de Staveley. Uno de sus amigos se estaba ahogando y Logan y el otro amigo fueron a ayudar, pero Logan también se empezó a ahogar", dijo Peter Nieto, médico forense de Derbyshire.
Ante esta tragedia, muchos de los familiares y amigos del joven de 14 años quisieron rendir un homenaje destacando el enorme corazón y disposición que siempre tuvo para ayudar a otras personas.
Everything we know about tragic death of 14-year-old schoolboy after incident at Chesterfield Canal https://t.co/hrojyjznZ8
— Derbyshire Times (@D_Times) August 23, 2021
Publicidad
"RIP, pequeño héroe. Desde que eras un muchacho, siempre has tenido un corazón de oro, Loagy. No puedo creer esto y lo que estoy escribiendo", escribió una amiga del joven de 14 años en su cuenta de Facebook.
"La vida tan horrible siempre toma a los equivocados. Descansa tranquilo Logan. Que los ángeles te lleven a casa", mencionó otro familiar.
Publicidad
"Quiero expresar los pensamientos y el pésame de todos en el Servicio de Bomberos y Rescate de Derbyshire y de la familia y amigos de los fallecidos durante este momento difícil", dijo Lee Williams, director.