Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Varios misiles lanzados por Irán contra Israel fueron interceptados en Jordania

Estados Unidos y Reino Unido también han interceptado al menos 100 misiles balísticos provenientes de irán y con destino a Israel. Jordania es vecino de ambos países y se encuentra en medio del fuego.

Varios misiles lanzados por Irán contra Israel fueron interceptados en Jordania
Tensión entre Israel e Irán -
ANONYMOUS/Middle East Images via AFP

Varios drones lanzados desde Irán fueron interceptados en el cielo de Amán, la capital de Jordania, según informó la televisión estatal Al Mamlaka en una retransmisión en directo, durante la que se pudieron escuchar cómo sonaban las sirenas antiaéreas.

Las Fuerzas Armadas jordanas interceptaron drones en el espacio aéreo de la capital, indicó la televisión.
Las aeronaves no tripuladas también se vieron, y fueron destruidas, en el cielo de la región de Gerasa, en el norte de Jordania, según constató la agencia de noticias EFE.

Más de 100 drones iraníes ya han sido interceptados fuera del espacio aéreo israelí por Estados Unidos y el Reino Unido, aseguró un funcionario de Defensa a la radio del Ejército de Israel.

El ataque de Teherán contra Israel en represalia por el bombardeo atribuido al Estado judío contra su consulado en Damasco empezó este sábado tras lanzar más de cien drones contra territorio israelí.

  • Publicidad