Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente fatal en la autopista Norte de Bogotá: motociclista atropelló a peatón

Autoridades investigan qué pasó con el motociclista, pues la ambulancia se lo llevó del lugar del siniestro en la autopista Norte de Bogotá, donde quedó el cuerpo de una persona.

Accidente fatal en la autopista Norte de Bogotá deja un peatón muerto

Un accidente fatal se produjo en la madrugada del viernes 24 de septiembre en la autopista Norte de Bogotá, a la altura de la calle 140, donde un motociclista chocó con un peatón, que falleció en el sitio.

La moto quedó a unos metros del cuerpo de la víctima y el motociclista fue trasladado de inmediato a un centro médico, por lo que las autoridades intentan establecer dónde se encuentra el conductor.

Se investiga si el accidente en la autopista Norte se produjo por imprudencia del peatón o porque el conductor perdió el control de su motocicleta.

La movilidad en la autopista Norte se restableció hacia las 4:46 de la madrugada y las autoridades lamentaron “este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida”.

Horas más tarde, poco antes de las siete de la mañana, se informó de otro accidente fatal en Bogotá.

Publicidad

Se produjo en la localidad de Santa Fe entre un bus articulado de Transmilenio y un peatón, en la avenida Caracas con calle 21, sentido sur-norte. Desafortunadamente una persona falleció por el choque.

Publicidad

  • Publicidad