Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a José Gutiérrez: la última vez que lo vieron salió con un desconocido de un local

José Gutiérrez tiene 63 años y desde el pasado 31 de octubre su familia no sabe de él. Un video grabó cuando un hombre se lo llevó de un establecimiento donde estaba bebiendo con unos amigos.

José Gutiérrez desapareció en Bogotá: la última vez que lo vieron salió con un hombre de un local

La familia de José Gutiérrez pide ayuda para encontrar al hombre de 63 años, que desapareció desde el pasado 31 de octubre en el barrio Berlín de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La última imagen que tienen de él es en un establecimiento comercial a donde fue para departir “con unos vecinos y amigos”, relató su hija Johanna Gutiérrez. Sin embargo, en medio de la reunión “llega una persona que no conocemos y lo retira del lugar, y hasta ahí tenemos información”.

El sujeto lo tomó de un brazo, le dio lo que parecían ser monedas a las personas que estaban en el sitio, y luego se fue con José Gutiérrez, quien “vestía camiseta de la selección Colombia, pantalón verde militar, zapato oscuro, un bucito gris al cuello y una gorra negra”.

Si ha visto a José Gutiérrez o reconoce a la persona que lo llamó, puede contactarse con los números 310 675 8412, 310 317 2094 o 321 427 5339.

Hallan muerto a niño desaparecido


En la misma localidad de Suba, un niño autista que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre fue hallado sin vida en el río Bogotá, en el municipio de Funza.

Se trata de Yenrri Josués Cabrales Reyes. Su cadáver fue descubierto por un trabajador que se encontraba haciendo limpieza en el caudal. Fue su madre quien horas después identificó el cuerpo del niño autista, que al parecer cayó accidentalmente al cuerpo de agua.

Publicidad

  • Publicidad