Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer en Bogotá fue asesinada a tiros dentro de un taxi por un supuesto habitante de calle

El sujeto interceptó el vehículo, abrió la puerta trasera y atentó contra la pasajera, que murió a bordo del vehículo que la transportaba en Bogotá. Se investiga cuál sería el móvil del crimen.

Dentro de un taxi, asesinan a tiros a mujer en Bogotá

Un homicidio interrumpió la tranquilidad de los residentes en la localidad de Puente Aranda, luego de que un supuesto habitante de calle acabara con la vida de una mujer que fue asesinada a tiros dentro de un taxi en Bogotá.

Según la información preliminar, la víctima, identificada como Karen Natalia Otero Arévalo, había tomado el servicio en la terminal de transportes de Bogotá. Cuando se movilizaba por la avenida Primero de Mayo con carrera 52, a punto de llegar a su destino, un hombre, con apariencia de habitante de calle interceptó el vehículo.

Las autoridades indicaron que el criminal abrió la puerta trasera del taxi y disparó cuatro veces contra la mujer, acabando con su vida en el lugar.

El supuesto habitante de calle cruzó la avenida Primero de Mayo de Bogotá y, aparentemente, se refugió en un caño.

Autoridades están tras la pista del asesino e investigan el porqué del homicidio de la mujer de 24 años que había salido de la terminal de transportes.

Otra extraña muerte de una mujer en Bogotá


Hace solo un par de días, una mujer trans fue encontrada en un hotel del barrio Pardo Rubio, en la localidad de Chapinero. El cadáver presentaba varias heridas de arma cortopunzante.

Publicidad

El cuerpo estaba en la habitación 206 de un edificio ubicado en la calle 52 con carrera tercera.

La mujer trans estaba envuelta en sábanas sobre una cama del lugar, por lo que el CTI de la Fiscalía fue alertado para realizar la respectiva inspección.

Publicidad

La víctima, según autoridades de Bogotá, era una persona de aproximadamente 40 años que tenía varias puñaladas, las cuales le habrían causado la muerte.

Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero del asesino.

  • Publicidad