Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen rompevidrios minutos después de robar a una familia en la localidad de Kennedy

Intentaron escapar por las calles de Patio Bonito, pero no lo consiguieron. Policía recuperó las pertenencias hurtadas.

Capturan a rompevidrios minutos después de robar a una familia en la localidad de Kennedy

Nuevamente una familia en Bogotá fue víctima de los rompevidrios, pero esta vez los delincuentes no consiguieron salirse con la suya.

Ocurrió en la avenida Ciudad de Cali con calle 38, suroccidente de la ciudad, cuando dos jóvenes fueron sorprendidos luego de acabar con el vidrio de un carro donde se transportaba una familia. Robaron a la mujer que iba en la parte de atrás y que estaba acompañada de una menor de edad.

“Rompieron el vidrio, le dieron un golpazo, quien sabe con qué porque no vimos con qué y le quitaron a ella el teléfono, la cartera, plata y el susto de la niña”, contó el afectado.

Al igual que en otros casos, los delincuentes trataron de escapar por las calles de Patio Bonito, pero por fortuna la Policía los persiguió y los capturó.

Publicidad

“Se recuperan los elementos, el bolso, dinero y teléfonos celulares”, señaló el mayor Andrés Felipe Betancur, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Publicidad

Y también en la localidad de Kennedy fue capturado un hombre que junto con otros dos presuntos ladrones se robaron un camión lleno de mercancía.

Según la Policía, se le encontró un aparato para apagar el sistema satelital de rastreo.

  • Publicidad