Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disturbios en sede de Universidad Distrital dejó dos jóvenes heridos, al parecer, por encapuchados

Uno de ellos se encuentra grave, informó la Policía, que dice haber sido agredida hasta con metralla por los manifestantes.

Señalan a encapuchados de herir a dos jóvenes durante disturbios en sede de Universidad Distrital

Dos jóvenes resultaron heridos en medio de los disturbios que se registraron el miércoles primero de junio en la sede de Ciudad Bolívar de la Universidad Distrital. Según autoridades, las víctimas habrían sido atacadas dentro de la institución por encapuchados.

Uno de ellos ingresó “a la Clínica Barraquer con una afectación ocular a la espera del dictamen médico. Igualmente se reporta el ingreso de un estudiante a la clínica El Tunal, el cual al parecer tiene trauma craneoencefálico severo”, detalló el mayor general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Según el oficial, las personas que participaron en la protesta lo hacían “por diferentes motivos: infraestructura, corrupción, abuso policial según ellos manifestaban, pero posteriormente salen unas personas encapuchadas de la sede universitaria trasladándose a la avenida Villavicencio y agrediendo a los miembros de la fuerza disponible que allí se encontraban”.

Piedras, palos, puntillas y hasta metralla, según la Policía, fueron usadas por los manifestantes afuera de la Universidad Distrital para atacar a los agentes.

Publicidad

Con chorros de agua, los uniformados evitaron que los encapuchados suspendieran el paso de los carros hacia la autopista Sur y la vía al Llano.

  • Publicidad