Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presunto abusador de niñas en Soacha, golpeado por comunidad, fue capturado apenas salió de hospital

El señalado abusador de niñas en Soacha, que aparentaba ser un cordial vecino, tenía fotos íntimas de varios menores en el celular. Denuncian que habría agredido sexualmente a dos de ellas.

Capturan a presunto abusador de niñas en Soacha cuando salía del hospital

Capturaron al presunto abusador de niñas en Soacha al que varias madres le hallaron imágenes íntimas de pequeñas entre los 5 y 9 años de edad en su celular. El hombre había sido hospitalizado tras ser golpeado por la comunidad y apenas puso un pie en la calle fue detenido.

“Mediante orden judicial logran materializar la captura de un hombre de 27 años de edad, presuntamente responsable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales y contenido sexual con menor de 18 años”, dijo el subcomandante de la Policía de Soacha, teniente Edwin Correa, sobre el proceso.

El presunto abusador de niñas en Soacha fue agredido por la comunidad de Altos de Yerbabuena, tras enterarse de que en su celular tenía material de carácter sexual que había grabado con menores de la comunidad.

Las sospechas iniciaron luego de que una pequeña de 9 años le contara a su mamá lo que estaba pasando.

El hombre se había ganado la confianza de la comunidad mostrándose como alguien cordial, generoso y cariñoso, pero todo resultó ser una fachada para meterse en la intimidad de los hogares y lograr fotos y videos de las menores.

Publicidad

Casualmente, el presunto abusador de niñas en Soacha había pedido el favor de cargar su celular en la casa donde residía una de estas pequeñas, por lo que varias madres decidieron buscar allí la evidencia y, efectivamente, ubicaron imágenes de menores entre los 5 y 9 años sin ropa.

La situación se comunicó rápidamente entre vecinos y terminaron golpeando brutalmente al sujeto, al punto de que la Policía tuvo que hacer presencia para salvar la integridad del señalado pervertido. Producto de la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido al hospital Mario Gaitán Yanguas.

Publicidad

El teniente Correa indició que “una vez conocido el hecho por parte de la unidad básica de investigación criminal de Infancia y Adolescencia, adelantan los actos urgentes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logrando recolectar elementos materiales probatorios suficientes mediante la identificación e individualización plena, testimonios, entrevistas, extracción de evidencia digital en dispositivos móviles, reconocimiento a personas en álbum fotográfico y análisis de cámaras de seguridad”.

Se espera que el presunto abusador de niños en Soacha, que habría agredido sexualmente de dos ellos, quede tras las rejas.

  • Publicidad