Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Lo dejó morir solo": ladrón salió corriendo cuando comunidad atrapó a su cómplice en Mosquera

Trabajadores del lugar, taxistas y guardias de seguridad en Mosquera arremetieron contra este delincuente que casi se sale con la suya. Su "amigo", sin embargo, huyó.

"Lo dejó morir solo": ladrón salió corriendo cuando comunidad atrapó a su cómplice en Mosquera

En Mosquera, Cundinamarca, dos sujetos en motocicleta robaron en una estación de gasolina. Con arma de fuego, el parrillero del vehículo intimidó a un trabajador y le quitó el dinero de las ventas y todo lo que llevaba en los bolsillos.

Sin embargo, cuando este delincuente intentó escapar, llegaron varios trabajadores de la estación, taxistas y guardias de seguridad para retenerlo.
"Nuestra patrulla policial llega a una rápida reacción a atender un caso que se creía como una riña. Se trata de la comunidad arremetiendo contra este sujeto", sostuvo el mayor Wilmar Delgado Herrera, comandante de la Policía de Mosquera.

Finalmente, los ciudadanos le quitaron el arma y entregaron al ladrón a las autoridades. El conductor de la moto escapó.

Un robo similar tuvo lugar en el municipio de Cota, cuando dos criminales armados asaltaron una farmacia. Se llevaron dinero, medicamentos y otros elementos; sin embargo, la Policía pudo seguirles la pista a los delincuentes y terminaron retenidos en la vía Siberia-Bogotá.

"Estas dos capturas que se realizan luego de minutos de persecución. Permitieron la incautación de un arma de fuego, un arma traumática, la munición para las mismas, la incautación de una motocicleta en la que se movilizaban los sujetos, la recuperación de elementos electrónicos y el dinero que había sido hurtado anteriormente", comentó el coronel Juan Mantilla, comandante del comando especial Policía de la Sabana.

Publicidad

  • Publicidad