Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valiente conductor persiguió a ladrón que le robó el carro y, tras una hora, logró frenarlo

El conductor aseguró que no podía quedarse de brazos cruzados al ver que se le llevaban el carro que usa para trabajar y conseguir el pan de cada día para su familia. El ladrón fue detenido por la Policía de Bogotá.

Valiente conductor persiguió a ladrón que le robó el carro en Bogotá

En el barrio Tintal, de la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá, un hombre fue víctima del robo de su carro. No obstante, este ciudadano se dio cuenta a tiempo y logró seguirle la pista al ladrón y finalmente recuperar su vehículo.

Después de casi una hora de persecución, el conductor llegó hasta la localidad de Bosa, en inmediaciones del municipio de Soacha. Tras interceptar al ladrón del carro, llamó a la Policía y el ladrón quedó con esposas listo para la reseña judicial.

Según la víctima, no podía quedarse de brazos cruzados al ver que se le llevaban el medio con el que trabaja y alimenta a su familia.

Otro robo de vehículo frustrado, también en Bogotá

En el barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá un ladrón se le robó la moto a una ciudadana a plena luz del día. El delincuente no contaba con que su fechoría iba a ser detectada de inmediato por otro ciudadano, que hizo lo posible por frenarlo.

La persona que se dio cuenta iba a bordo de un vehículo de carga e intentó cortarle el paso. Aunque el ladrón no frenó, sí perdió el control de la motocicleta y resultó dándose un duro golpe contra el suelo.

Publicidad

Al verse sorprendido por un peatón, el delincuente decidió dejar el botín y se fugó a pie. Aunque lo persiguieron, finalmente logró escapar.

La víctima del hurto y las comunidad del barrio Bosque Popular espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sirvan para seguirle el rastro a este ladrón, antes de que siga haciendo de las suyas.

  • Publicidad